28 feb. 2012

RETRASO EN EL COSEMOS JUNTAS

Estoy acabando la chaqueta, pero la capucha ha quedado algo exagerada y no me gusta del todo, por no decir que me gusta muy poco. Yo ya buscaba una capucha grande, pero me he pasado, creo que podré llevar a Nur en ella... con esto lo digo todo. Como no quiero estresarme y quiero que todo salga bien y os salga la chaqueta perfecta (soñar no cuesta nada), prefiero retrasarlo una semana, así que en vez de empezar el 2 de marzo, empezaremos el 9 de marzo.

De esta manera, quien aún no tenga las telas, tiene más tiempo para poder ir a comprarlas o para esperar a que les llegue su envío (que me consta que hay a quién no le ha llegado aún).

Además, el hecho de retrasarlo también os da la oportunidad de adquirir una overlock del Lidl para facilitaros el trabajo, jejeje. El 5 de marzo sale la oferta, que podéis ver aquí. Y vuelvo a decir que no obtengo comisión en las ventas, aunque tal vez debería planteármelo, jejeje.

bild

19 comentarios:

  1. jo també he programt una entrada per a demà amb la remalladora del lidl!!! je je je
    segur que pasa el de sempre,que s´esgoten.
    No l´he penjada hui perque he penjat un tutorial al blog i volia que lluira un poc:-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de la Overlock, la estaba esperando como agua de Mayo. Y además genial porque hoy he estado buscando telas y no me han gustado mucho, así tengo más tiempo.
    Charo
    cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me viene bien el retraso porque, aunque tenía muchas ganas de empezar, no tengo todavía las telas porque he hecho mi primer pedido por internet. Además también tengo que comprar la tela del forro.

    ResponderEliminar
  4. casi que mejor porque hice ayer el pedido y no se si llegaría para este viernes.
    lo de la overlock me encantaría, pero de momento me tendré que conformar con mi maquina. besosss

    ResponderEliminar
  5. ese fin de semana estaré en asturias, pero tranquila, no es la primera vez que la máquina de coser viaja en el maletero!
    voy a practicar esta semana con la overlock, que no estoy nada segura con ella y como no pienso forrar la chaqueta creo que la necesito!

    ResponderEliminar
  6. Mmm... T'has proposat fer-me gastar calers o què? Dilluns com un clau al Lidl a l'hora que obrin, que no me'n vull quedar sense!

    ResponderEliminar
  7. El retraso me viene genial así que por mí tómate toooooodo el tiempo que quieras!!
    María

    ResponderEliminar
  8. Quina gràcia!! Vaig descobrir el teu blog ahir i em feia gràcia apuntar-me però no m'anava gaire bé començar divendres. Ara em va genial!!!

    ResponderEliminar
  9. uffff, pues no sabes lo tranquila que me dejas, porque tenía el calendario más apretado que el tutú de la hipopótama de Fantasía :D

    ResponderEliminar
  10. Angie, yo no tengo overlock, y ya he comprado la tela para forrar la chaqueta, es necesaria? o me vale con mi máquica de coser?.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Recicloloquepuedo, tranquila, que la coserás con la tuya. La overlock facilita mucho el trabajo, pues corta, cose y remata de una vez. Y el punto elástico que hace es ideal. ¿Tu máquina tiene algún tipo de punto elástico? Si no lo tiene, tendrás que usar el zig-zag para permitir el movimiento.

    ResponderEliminar
  12. Que bé que es retrassi una mica! ja ens estressarem la setmana vinent!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias, pues mira me acabo de comprar la máquina hace poco y todavía no controlo muy bien todo lo que tiene, pero vamos de aqui a que empieces el cosemos juntas, yo me entero. Me acabas de dar un respiro...

    ResponderEliminar
  14. No sé si sabré manejar la overlock para entonces, pero intentaré unirme!

    ResponderEliminar
  15. pero ¿por qué me recordáis lo de la Overlock? que no, que no me debo gastar ya más dinero con este hobby/obsesión.
    No me metáis más en tentación!!!!

    Por cierto, en Arenys de Mar hay un Lidl donde llevan todo lo de la sección de Bazar que sobra del resto de Lidls...
    Cuando pienso que hice una entrevista para Lidl justamente para el departamento de recolocación de los productos de Bazar.... con la rabia que me da ir por ropa de la marca Lupilu a las 12h y ya no quedan más que bolsas abiertas y vacías...

    Erika

    ResponderEliminar
  16. la compro, o no la compro, la compro, no la compro...bé tinc fins dilluns per meditar-ho!! amb lo bé que anava de gastos aquest mes...

    ResponderEliminar
  17. Casi que millor el dia 9, encara estinc fent cosetes pendents d'aqui i d'allà. No pateixis, aquí t'esperem!

    ResponderEliminar
  18. Con más moral que el alcoyano, me apunto al cosimplegats.
    El mayor hito en mi carrera de modista es ... coser un botón, pero no me importa. Voy a coserme esta chaqueta, me encanta!!!
    Navego por vuestros blogs (inglesita, mirincondemariposas, pmpa, tespes, etc ...) y siento una envidia conchina muy insana.
    He visto cienes de proyectos sencillos por los que podría empezar, pero no, yo como buena inconsciente voy a empezar a lo grande, a morir!.
    Dicho esto una preguntita, ¿cómo tela polar valdrá una manta polar del ikea de esas baratitas?
    Merci!

    ResponderEliminar
  19. Perdoneu que sembli un xic ximpleta amba quest pregunta però es quefa temps que em surgeix.

    Que es i per a que serveix la overlock? gracies

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...