8 feb. 2012

CONSEQÜÈNCIES DE L'ONADA DE FRED / CONSECUENCIAS DE LA OLA DE FRÍO

Qué bien acostumbrados nos tenía este invierno a las temperaturas casi primaverales... tanto, que cuando llegan las temperaturas normales para el tiempo en el que estamos, nos pilla algo desprevenidos. Hemos estado 3 días sin agua en casa porque se han helado las cañerías de la calle. Os muestro cómo hemos intentado descongelarlas... (sin palabras)... y todo por no dejar un grifo abierto... arg!!!!

También nos hemos quedado unos días sin internet. La instalación falla bastante a menudo y tenemos que resetearla. Como es una instalación comunitaria y está en la calle, se heló el candado y no lo pudimos abrir. Parece cachondeo, pero es tal cual lo cuento.

Y para rematarlo, tengo a mi Menos Olvidado de Casa contracturado en la espalda. Así que me toca hacerle un saco térmico para aliviarlo. Ya os explicaré cómo lo he hecho, que siempre va bien tener uno para estas cosas.

A ver si esta tarde me puedo poner al día de vuestras contribuciones a la Semana del Gran Olvidado de Casa y hago su entrada.

2 comentarios:

  1. madre mía! ahora entiendo tu obsesión por hacer la ropa con doble y triple capa!! menudo frío!

    ResponderEliminar
  2. Quina fretada! Ànim amb els inconvenients d'aquestes temperatures.

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...