3 feb. 2012

S.G.O.C.: DIA 5 CINTURÓ D'EINES MODIFICABLE / CINTURÓN DE HERRAMIENTAS MODIFICABLE

El dia que vam fer la taula nova per al taller vam perdre molt de temps buscant les eines, que ara estaven aquí, ara estaven allà... aquell dia se'm va encendre la bombeta d'un possible regal molt útil. Ho sento, però els meus regals sempre intenten tenir una utilitat, no m'agraden gaire les coses que no serveixen per a res, només per a decorar i agafar pols. Bé, que ja me'n vaig del tema en qüestió... vaig decidir fer-li un cinturó d'eines per tenir-les totes a mà en el moment de la feina. Com que segons la feina que es faci es necessiten unes eines o altres, vaig pensar a fer els departaments que es poden posar o treure segons les necessitats, per tal de no carregar sempre amb totes les eines, sinó les justes. A més, sempre es poden fer més, a mida que es vagin necessitant. Per ara tenen aquests i ja en faré més a demanda del Gran Oblidat de Casa (tot i que jo també el penso fer servir, jejeje).
El día que hicimos la mesa nueva para el taller perdimos mucho tiempo buscando las herramientas, que ahora estaban aquí, ahora estaban allá... ese día tuve la idea de un posible regalo muy útil. Lo siento, pero mis regalos suelen tener una utilidad; no me gustan demasiado las cosas que no sirven para más que para decorar y llenarse de polvo. Bueno, que me aparto del tema en cuestión... decidí hacerle un cinturón de herramientas para tenerlas todas a mano en el momento del trabajo. Como según el trabajo a realizar se necesitan unos u otras, decidí hacer los departamentos que se puedan poner y quitar según las necesidades, para no cargar siempre con todas las herramientas, sinó las justas. Además siempre se pueden hacer más a medida que se vayan necesitando. Por ahora le he hecho éstos y ya haré más a demanda del Gran Olvidado de Casa (aunque también lo pienso usar yo, jejeje) 










4 comentarios:

  1. Quina passada! M'encanten totes les teves propostes per a aquesta setmana. A veure si tinc temps d'acabar el que li faig al meu oblidat... Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. si señora! muy chulo y muy práctico! este lo hago para nuestro obliat seguro!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!! Tienes unas propuestas geniales! Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Menudo trabajazo te has pegado, tu olvidado estará contento... :-) Te dejo mi pequeña aportación a esta gran semana: http://feitodelua.blogspot.com/2012/02/una-funda-para-el-movil-sgoc.html

    ¡Gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...