29 oct 2011

PANTALONS DE MICROPANA

No li penso comprar cap més pantaló al Nur...

Per fi vaig acabar els pantalons folrats de polar i els ha pogut estrenar.

8 comentarios:

  1. Jeje, yo tampoco le voy a comprar más a Acher!! Llevo tres y tengo cortados dos más... El lunes o martes los cuelgo para que los veas, también con el patrón de MADE...¡me encantan! Por cierto, los de cuadros te han quedado fenomenal. Yo he probado varias telas, chándal, micropana y una como de lana de una falda que tenía. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he modificado el patrón de Made, porque me parecen demasiado anchos de la parte baja. Los he hecho rectos, dejando 17cm de ancho en los bajos. Y ya ves que los forrados de polar no quedan demasiado gruesos.

    ResponderEliminar
  3. Los forrados ya veo que quedan muy bien... ¡me animaré! Yo se los he dejado un poquito anchos de abajo que sí que me gustan así, le da un toque gracioso, jeje! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo los primeros que hice eran con el patrón tal cual, y los veia demasiado "pata de elefante". Al estar delgadito, veo que le quedan mejor así.

    ResponderEliminar
  5. Com més els miro més m'agraden... i això que el primer cop que els vaig veure ja m'encantaren!
    Quin dels patrons de made feu servir? els senzills? els plans davant? quines ganes que els hi tenc! i la meva nena té pocs pantalons... ja tenc excusa! a més les teles seran reciclades jejeje
    una abraçada, m'encanta tot el que coseixes!

    ResponderEliminar
  6. Jo faig servir els patrons bàsics, però igualant les cames, sense acampanar. Un cop en facis un, no podrás parar; són fàcils i ràpids de fer.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. M'encanten! A més, li queden beníssim a en Nur.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...