25 feb 2012

6 MESES YA POR AQUÍ...

Mirando el blog me he dado cuenta que pronto hará 6 meses desde mi primera entrada. Han sido 6 meses muy intensos, que empezaron en un momento bastante duro para mí. Sé que algunas de vosotras habéis pasado por lo mismo, pero no por eso pasa a ser menos duro. En momentos así siempre me viene a la cabeza una frase de Confucio, que dice: "Si el problema tiene solución, para qué preocuparse. Si no la tiene, preocuparse no sirve de nada". El blog ha sido como mi refugio y mi empujón para no quedarme dándole demasiadas vueltas a la cabeza en su momento.
Además ha sido toda una motivación para sacar muchas cosas de dentro, unas que ya sabía que estaban por allí, algo perdidas, y otras que ni tan siquiera sospechaba que las tuviese, pero de las que estoy muy contenta.

Como he dicho, estoy muy agradecida al blog en este sentido, pero aún os estoy más agradecida a vosotras que estáis allí, al otro lado de la pantalla, siguiendo las entradas que publico y dejando comentarios cuando lo consideráis oportuno. En menos de 6 meses estoy llegando a las 100 seguidoras y a las 30.000 visitas, con más de 1.000 comentarios dejados.

Y es por todo ésto que me gustaría ofreceros un detalle. El 12 de marzo hará 6 meses que escribí mi primera entrada y quiero celebrarlo con un sorteo. ¿Qué tenéis que hacer? Nada, ya lo habéis hecho dejando comentarios a lo largo de este tiempo. De hecho, no quiero darle bombo a este sorteo porque es en agradecimiento a las seguidoras fieles, de ahí que no tenga ni foto, ni requisitos, ni la palabra sorteo en el título. El día en cuestión haré un sorteo entre todos los comentarios del blog (sí, los más de 1.000), si el comentario agraciado es un anónimo, se volverá a sortear y el resultado lo anunciaré también en una entrada sencilla. No me pondré en contacto con la persona por mail, sino que tendrá 2 días para ponerse en contacto conmigo y darme su dirección postal. Si en este plazo, no recibo su dirección, volveré a realizar el sorteo. Ya os he dicho que es un sorteo para seguidoras fieles. Cuantos más comentarios hayáis dejado en el blog, más posibilidades tendréis que os toque.

¡Gracias de nuevo y buena suerte!

27 comentarios:

  1. No se muy bien que te paso en esos tiempos, porque soy bastante nueva pro tu blog, pero me imagino que es agua pasada por como lo mencionas. creo que todo el mundo pasa por malos y buenos momentos, son rachas y la vida es asi! Asi que solo nos queda tenerlo presente en los buenos momentos para disfrutarlos y aprobecharlos mas.

    Me ha hecho mucha gracia lo del sorteo oculto, jajaja. Yo no tengo ni idea de cuanto tiempo llevo en el blog ni cuantos comentarios tengo (ahora me pica la curiosidad y tengo que mirarlo, jeje)...los seguidores y las visitas si porque tengo ahi contadores a la vista. A mi tambien me aporta muchas cosas este mundillo bloger, no solo mi blog sino todos los vuestros, y estoy encantada de estar por aqui, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y si te dejamos un comentario en esta entrada, otra oportunidad que tenemos, no? jejejeje.
    Pues felicidades por un medio año tan fructífero. Muchas gracias por compartir tantas cosas con nosotros!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 6 meses compartiendo cosas.. Aunque te he descubierto algo mas tarde pero me autista mucho tu blog.
    Yo en marzo cumplo un año con mi blog y también voy a preparar algo. Estas invitada ;)

    ResponderEliminar
  4. 6 mesos ja... i els que vindran!!! enhorabona!!!!
    m'alegra haver descobert el teu bloc i m'encanta anar coneixent-te
    una abraçada!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu entrada.
    Y de lo que más me alegro es de que este blog te haya servido para superar algo y superarte a ti.
    Felicidades por todos esos números y felicidades por los que van a llegar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ah! qué siginifica el nombre de tu blog? es que el Tradukka no lo traduce! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué guay!! Y me gusta mucho la forma en que lo planteas!! Mil gracias. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios... ¿¿ampliando oportunidades?? jejejeje

    No lo he dicho, pero si sale un comentario mío, también lo volveré a sortear, por supuesto.

    Gloria, una pantigana es un insecto, como mi logo, y no lo traduce porque es en castellano, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Moltes felicitats guapa! Jo crec que darrera de cada blog de aquesta madresfera hi ha alguna motivació per posarlo en marxa...... Un neixement, una malaltia, una catarsi personal,....moltissimes felicitats! Jo fa poquet que et coneixo pero soc molt fidel!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que te cunde a ti el tiempo, vaya 6 meses....tienes un montón de cositas!!! FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  11. a mi nunca me toca nada, pero considero un premio haberte conocido

    ResponderEliminar
  12. Enhorabona per aquestes xifres tan bones i gràcies a tu per compartir tantes cosetes guapes!
    Petons!

    ResponderEliminar
  13. Estic molt contenta de que decidissis crear aquest raconet ja fa 6 mesos. Gràcies!

    ResponderEliminar
  14. Avui et deixo un comentari anònim perquè és el primer que faig i seria injust que em toqués precisament a mi.
    Fa un parell de mesos que vaig conèixer el teu blog i la veritat és que m'ha agradat el que fas però també la filosofia de vida que s'entreveu darrera de tot el que fas (donar valor a les coses fetes per un mateix, escapar del consumisme, prioritzar la família, trobar la bellesa en les coses senzilles que ens ofereix la vida...). I el fet que ho comparteixis mostrant-ho al món i aportant tutorials, ho fa encara més valuós. Felicitats per tot plegat i ànims per continuar.

    ResponderEliminar
  15. Anònim, ets molt considerada, però no calia; la probabilitat igualment no juga al teu favor i si et toca, és que ha de ser així. Deixa un altre comentari i sense anonimat, que mai no se sap...
    I me n'alegro molt que t'agradi el blog i el que hi ha entre línies.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los 6 meses, yo conocí tu blog desde el foro de mundorecetas y desde entonces lo sigo. Estoy con ganas ya de empezar el cosemos juntas. Estoy a la espera de que me llegue la tela polar que he pedido por internet.
    Por cierto, ¿se podrá usar de forro tela polar de otro color?

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los 6 meses del blog, desde que lo descubrí me enganchó y te lo agradezco, ójala podamos disfrutarlo mucho tiempo más!

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por estos seis meses!
    Me siento muy afortunada sólo por poder acompañarte en este periplo virtual :D

    ¡¡¡Por muchos meses mas!!!

    ResponderEliminar
  19. Crisiv, si haces dos capas de polar tal vez sea demasiado calurosa... ¿no encuentras tela de camiseta? Aún tienes tiempo porque primero haremos la capa exterior

    ResponderEliminar
  20. Crisiv, si haces dos capas de polar tal vez sea demasiado calurosa... ¿no encuentras tela de camiseta? Aún tienes tiempo porque primero haremos la capa exterior

    ResponderEliminar
  21. Crisiv, si haces dos capas de polar tal vez sea demasiado calurosa... ¿no encuentras tela de camiseta? Aún tienes tiempo porque primero haremos la capa exterior

    ResponderEliminar
  22. Crisiv, si haces dos capas de polar tal vez sea demasiado calurosa... ¿no encuentras tela de camiseta? Aún tienes tiempo porque primero haremos la capa exterior

    ResponderEliminar
  23. Desconocía el motivo que te llevó a empezar el blog, lo siento mucho. Pero hoy es momento de darte la enhorabuena por todo lo que has conseguido, me encanta tu creatividad. A por muuuchos meses mas!

    ResponderEliminar
  24. Erase una vez, no fue el motivo, pero coincidió en el tiempo.
    Gracias de nuevo a todas por estar aquí.

    ResponderEliminar
  25. ¿sólo llevas 6 meses? pues chica, lo haces tan bien que yo pensaba que llevabas muchos más. Me alegro y te entiendo cuando dices que te sirvió de ayuda el blog, a mi me pasa igual. Enhorabuena!!!
    Erika

    ResponderEliminar
  26. Ai, ai Pantigana, jo ja tinc por que em torni a tocar!! Home, jo estaria encantadíssima però seria massa, oi? bé, per somiar no hi perdo res! Espero que no m'esborris de la llista per acumulació de premis!!! Qui sap, potser tinc cert magnetisme i torno a ser jo!! Que consti que amb la loteria no em passa, eh? Tot i que ja saps que no m'aniria pas malement! I gràcies per aquests 6 mesos de tan grata companyia!!!

    ResponderEliminar
  27. Ai, ara no sé si he enviat el comentari o no......

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...