2 ene. 2012

4 DIES PER AL SORTEIG / 4 DÍAS PARA EL SORTEO

Només recordar-vos que el dia 6 hi haurà el sorteig de l'agenda Lo Tafanari, i que la guanyadora rebrà a més un detall fer per mi (només puc dir que us anirà força bé pel fred)
Sólo recordaros que el día 6 de enero tendrá lugar el sorteo de la agenda Lo Tafanari, y que la afortunada recibirá además un detalle hecho por mí (sólo puedo decir que os irá bastante bien para el frío)

Encara us podeu apuntar fins el 5 de gener a les 23:59. Els requisits i per apuntar-vos, aquí.
Aún os podéis apuntar hasta el 5 de enero a las 23;59. Los requisitos y para apuntaros, aquí.

2 comentarios:

  1. Que consti que jo empleo molt l´agenda, i es rarísim en mi no haver-ne comprat una encara, i no ho he fet perque espero que em toqui aquesta!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi los sorteos nunca me tocan, pero puede que en 2012 me cambie la suerte!

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...