6 feb 2014

SUDADERA RAINU

Bueno, ayer por fín puede acabar mi sudadera Rainu, así que en breve tendréis lo que falta del tutorial para que podais acabar las vuestras... porque supongo que habéis aprovechado el parón para poneros al día, ¿verdad? jejeje

A mi Rainu la he rebautizado como Dr. Jekyll & Mr. Hyde... las que me conoceis supongo que ya debeis saber que parte es una y cuál la otra, jejeje. Jamás pensé que me haría algo fucsia para mí, pero tenía claro que mi sudadera sería negra y elegí la tela estampada para los detalles... no la veía combinándola con el turquesa por tener ya demasiado, así que opté por el fucsia... bueno, me ha resultado ponible y nadie se me ha quedado mirando, jejeje.


Aunque también se podría haber llamado Ying-Yang, jejeje

No soy muy de flores, pero este estampado es algo surfero, ¿no creeis?

Me gustan los puños extralargos, esta vez, anchos en el extremo.

Y los bolsillos que os expliqué cómo hacerlos en este tutorial.

Me encanta el detalle de los snaps de estrella... un toque de autoridad marcial, jejeje.

Un un buen faldón, ajustado a las caderas-muslos.

Os dejo con la sesión de fotos que me ha hecho Anna de Snapclic... ¡qué haría yo sin ella!











Y para acabar la sesión, un poco de buena suerte...

... es lo que tiene la montaña, jejeje.

Ops, se me olvidaba... por si alguna tiene el patrón y no acababa de decidirse a coserla... ya os anuncio que habrá un sorteo entre todas las que presenteis vuestra versión... ¿y qué se llevará a graciada?... pues la tela que elija para la siguiente MsMísima... ala, ¡¡¡¡a coser!!!! Ya os diré la fecha límite de presentación.

42 comentarios:

  1. Eres increíble... Cómo puedes hacer algo "tan tú" con telas tan "poco tú"!

    ResponderEliminar
  2. que chulo! me encanta hasta las floresitas :-)

    ResponderEliminar
  3. está preciosa!!! que envidia me dais...yo soy un desastre con los hilos y las agujas...y las tijeras!!!!

    ResponderEliminar
  4. estoy en ello, pero necesito tiempo! este enero ha sido muy malo y he cambiado de opinion respecto a las telas tres veces...me gusta mucho la tela "surfera"

    ResponderEliminar
  5. wow!!que chula!!
    tengo ganas de terminarla ya!!

    ResponderEliminar
  6. M'encanta l'estampat!!! Ara a veure si acabo la meva amb la resta de la teva explicació. Ja te la presentare!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!!! Para no ser muy de fucsia... te va genial

    ResponderEliminar
  8. I don't understand anything, but your shirt is really nice! I like the colors :)

    ResponderEliminar
  9. Que "guapa" !! A mi el rosa no m'agrada gaire tampoc però la combinació és explosiva i crec que mooolt posable. Tinc moltes ganes d'acabar la meva i estrenar-la !!!!

    ResponderEliminar
  10. jo tampoc sóc massa de fúcisa, però en aquest cas la combinació s'ho mereixia. Molt xula!
    Ara la tela estampada, m'encanta!

    ResponderEliminar
  11. La combinació és xulísima!!! M'encanta!

    ResponderEliminar
  12. Que chula! Y mi rainu sin hilvanar ni siquiera (es un modo de hablar, nunca hilvano). A ver si término unos trabajos y me pongo a ella, que va a pasar el frío y no la voy a tener como siga así.
    Me encanta la tuya, por cierto, aunque no soy muy de flores, ese estampado queda chulo, y más con esa combinación negro/turquesa/fucsia

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy chula, en principio parece una mezcla rara de colores pero funciona tupendamente. Y felicita a Anna; unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Vaya suerte, a comprar loteria! jajajaj
    A mi el negro y el fucsia me mola mucho :-) te ha quedado una sudadera muy chula!

    ResponderEliminar
  15. Me descargué el patrón y me fue a parar a alguna aplicación tipo Drive y no lo encuentro! Lo tengo perdido en la nube. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  16. Ara que te la veig posada em venen més ganes d'acabar la meva i estrenar-la!!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ahora que me he lanzado a coser, no tengo el patrón!!!!!!!!! Una pena :-(
    Para la siguiente!!!

    ResponderEliminar
  18. Genial el reportaje de fotos. Qué chula rosa y todo! jejejeje. A ver que te trae ese accidente afortunado... :P

    ResponderEliminar
  19. molt bonica! jo també vull acabar la meva, ja, que ens tens a totes esperant-te amb candeletes!

    ResponderEliminar
  20. me encanta y con el fucsia también! y como no me llegue con la sudadera que tengo, te copio la idea! y siiii, sigo sin cortar la sudadera!! de este finde no pasa! nos tienes que decir para cuándo hay que coserla pero no ante del luneeeeeeeeeeeeeees! jejeje

    ResponderEliminar
  21. Super chula! así a primera vista me ha impactado pero al verla puesta me ha terminado de enamorar, está muy bien!

    ResponderEliminar
  22. Quina xulada!!! M'ha encantat l'esquena a 2 colors!!! m'ho apunto per la pròxima Rainu que faci, perquè encara que la primera no està acabada ja et dic que em sembla que no serà l'última que faré!!! I si, gràcies al "parón" m'he ficat al dia!!!
    Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
  23. Es super chula!!! Muy alegre, me encanta! yo mi Rainu ya la tengo terminada, me chifla el patrón y sienta fenomenal. Esta primera (digo primera, porque sé que van a ser más) la he hecho en paño de lana, forrada y con los puños y bolsillos de punto roma ( la mezcla de lo que tenía por casa), pero aún así me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  24. Wowwww, qué xula te ha quedado! a mi me gustan mucho los colores que has elegido. Qué ganas de terminarla y ver el resultado final. Es mi primera sudadera!

    ResponderEliminar
  25. Guau!!!!!....sin palabras me dejas....

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu versión, claro que yo soy mucho de fucsia :P

    ResponderEliminar
  27. moooooooooooola, me encanta la parte de atrás!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muchoooo, es guapísima!!!!!y esos bolsillos me apasionan, ojalá supiera coserlos.

    ResponderEliminar
  29. Aquesta tela de flors és chulísima! T'ha quedat súper bé! Molt bona el·lecció de teles ,si senyor!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta! Yo casi estoy al día con la mía, sólo me faltan las costuras laterales y la capucha (que está cortada y cosida y aún no he decidido si se la voy a poner a la sudadera o no).

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el resultado! es chulísima!

    ResponderEliminar
  32. Es preciosa!!!!!!! QUE CHULA!!!! La sesión de fotos, genial. Qué bonitas. De esta entrada me gusta todo, TODO!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Yo que quieres que te diga...
    soy fan fan fan tuya !
    Pa el proximo pedido que te haga, me envias un autografo jajajaja

    ResponderEliminar
  34. T'ha quedat xulíssima!! M'agrada molt i això que jo no sóc gens de rosa i la roba de les butxaques la vaig comprar pel retro telaria però no m'agradava gaire... no sé com t'ho fas, a les teves mans tot té un altre toc!!

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado espectacular!
    Si es que tienes unas manos para la costura…
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Genial! T'ha quedat guapissima!
    Jo ja us he atrapat. Per fi m'he posat al dia!

    ResponderEliminar
  37. Lotengo todo hecho, pero necesito algo de luz sobre las vistas... en la explicacion me parece que son las dos iguales y en la foto una es más ancha que otra, y no se lo que hago mal, bueno, contando con que haya dos vistas, que tampoco lo tengo tan claro

    ResponderEliminar
  38. Parece que la gente que sabe coser entiende todas tus fotos!
    Yo no :-) pero me algo ver el resultado que te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  39. hola soy de buenos aires argentina me encantan tus creaciones ayer me anime y me anote en el cose conmigo en la camiseta aroruoa , espero que me salga lo mejor posible , quisiera hacer la sudadera rainu . me encanta ese modelo, quisiera saber como hacer para que me faciliten el molde, asi publico tambien mi foto aunque no participe del sorteo, muchas gracias

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...