21 feb 2014

DISFRAZ DE TIBURÓN

Nur lleva mucho tiempo diciendo que quiere un disfraz de guepardo... ¿de leopardo?... no, de guepardo, que corre más (son sus propias palabras).
Su madre (o sea, yo misma), hizo un pedido de telas hace meses (sí, por una vez fui previsora).... pero no acabo de ver el tamaño real de mi hijo y pedí menos tela de la que necesito para poder hacer el disfraz... ¡choff!... así que me tocó pedir más tela de guepardo... y estoy esperando que me llegue.
Como veo que me llegará pocos días antes de carnaval, he decidido ir adelantando trabajo, calcando un patrón que me sirva de base (patrón del Burda de enero de 2013). No suelo fiarme de los patrones y de los tallajes, así que he hecho un disfraz de prueba, el original de la revista... éste de tiburón.

A él le ha dado igual que sea de prueba...

Se lo ha pasado genial posando...




                   


Y lo mejor de todo es que ha decidido que quiere ir disfrazado de tiburón a la escuela. Ya veremos qué decide si me llega la tela de guepardo a tiempo para coserle otro, jejeje.

Pero no hay nada como tener un hijo al que le gusta todo lo que coses

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Si aún no sabeis qué disfraz le vais a hacer a vuestro peque... o a vosotros mismos, en Burda de enero de 2013 teneis patrones de disfraces, tanto infantiles como de adulto. Os los muestro por si os interesan. Yo tomé prestada la revista del Bibliobús, puede que en otras bibliotecas también la podais tomar o pedir.
 






Y también teneis la GUIA DE DISFRACES HECHOS EN CASA que hice el año pasado... podeis ir a ella, ticando en la imagen.

16 comentarios:

  1. Este tiburón no da miedo!!! Que guapo!

    ResponderEliminar
  2. Qué miedo un tiburón en el sofá! Jejeje queda genial! Espero que te llegue a tiempo la tela para que pueda disfrutar el peque!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que guapo este tiburon!!! Aqui no sé todavia qual disfraz quiere mi hijo, porque no para de cambiar de idea!!!
    Tengo que saccar mis revistas para que elige uno!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, ay, ayyyyy! ¡Qué caña! Me requetechifla. Y el niño es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!me encantaaaa! Y que guapo.estaaaaa

    ResponderEliminar
  6. El disfraz me encanta, pero la naturalidad del peque posando no tiene precio ¡vaya modelazo! Jajaja
    No sabía que tenían el burda en bibliotecas.
    Mi hija quiere un disfraz de Saturno, que soy costurera principiante! Jajajaja...
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  7. Para ser una prueba ha quedado genial, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Los detalles son la caña los dientes la cola jajjajaj me encanta! Es buenísimo!

    ResponderEliminar
  9. Que gusto tener un niño tan agradecido, pero por otra parte...... es que le haces cada cosa que la criatura tiene que estar flipando de la super mami que tiene!!!! Me encanta!
    Y que es lo que no hace una madre....... pues te lo digo yo que no tengo niños...... lo que no hace una madre por sus hijos es porque ya lo han hecho antes las tias o las abuelas.....:-)

    ResponderEliminar
  10. Ahh! que bo aquest tauró!!! A veure, a veure què prefereix si al final li fas el guepard!!!

    ResponderEliminar
  11. una chulada! estoy en fase carnaval....haber si acabo....saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que tiburón... Madre mía, el disfraz una chulada!

    ResponderEliminar
  13. Mare meva! Si ja es veu a les fotos que li ha encantat la disfressa! Hahaha! Estic segura de que si t'arriba l'altra tela a temps ets capaç de fer-li la disfressa de guepard en una sola nit. Només per veure'l amb aquesta cara de felicitat val la pena!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial el disfraz y no veas lo bien que posa tu hijo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pero vaya tiburón más mono! A quedado genial!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...