18 mar. 2013

ESOS MARAVILLOSOS PADRES... Y PAREJAS

Mañana es el día del padre... sí, mañana. ¿Cómo? ¿Que aún no tenéis el regalo perfecto para el padre de las criaturas o también llamado por aquí "Gran Olvidado de la Casa"? Pues no tenéis perdón, no haber pensado un regalo para esa persona abnegada que deja de mirar el futbol para quedarse con los niños y que nosotras podamos coser un rato,  que nos regala la mejor máquina de coser que hay en el mercado sin reparar en el precio, que no se queja cada ver que regresamos a casa con una bolsa llena a reventar de telas o que nos las compra él directamente, que con una sonrisa comprueba el extracto bancario después de nuestras compras por internet, que no se queja porque pasemos más tiempo con la máquina que con él, que disfruta viéndonos bloguear, que le encanta que hagamos fotos sólo pensando en mostrarlas en el blog... ¡despierta Panti, que estás soñando!... bueno, alguno debe de haber, ¿no?
Después de quitarme las legañas y dejar de soñar, os recuerdo que podéis encontrar unas cuantas ideas de qué hacerles en la "guía de regalos hechos a mano para hombres"
Porque ¿qué mejor que un regalo hecho a mano por nosotras? Y ya de paso, que durante un tiempo no puedan decir "¡es que a mí nunca me haces/coses nada!"

Feliz inicio de semana

16 comentarios:

  1. Ains...ese gran olvidado...algo habrá que hacer... Por cierto, me va gustando "tu" nueva imagen ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordarlo, a ver si con un poco de presión consigo hacer algo :-D Por cierto, me gusta la nueva imagen del blog!

    ResponderEliminar
  3. alguno hay, sí... ¡qué suerte tuve que me lo pedí primer!! Pues nada, tendré que cuidarlo, que ya veo que escasean ;)

    ResponderEliminar
  4. Ah, que se me olvidó poner que también aguantan sin rechistar nuestras toses nocturnas, jajajaja :-P

    ResponderEliminar
  5. qué cambio de looooooook!! me gusta!!! uufff...
    yo todavía no he hecho naaaaaaaaaaaaaadaaaaa!! :(

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! Por un momento he pensado en robarte el marido :^) Luego he visto que es igualito que el mío!!

    Me encanta el cambio de look del blog, mucho más claro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que has dicho robar y no cambiar, porque te ibas a juntar con dos, jajajaja

      Eliminar
  7. Te ha quedado el blog súper como para la vista. Me encanta. Enhorabuena!
    Gracias por las ideas. Me vienen que ni anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo tengo listo. Hecho a escondidas y por poco me pilla un par de veces. Un cojín planito para el asiento de la silla del despacho. Un cojín-galleta que circula por ahí. A los niños les gusto, y a mí me toco hacerlo. ha quedado simpático. Es muy sencillo de hacer. A ver si le gusta. Pronto saldré de dudas porque los niños se lo quieren dar esta misma noche, que mañana no lo ven hasta la tarde, tarde.

    ResponderEliminar
  9. Al principio no pillé la ironía y estaba por divorciarme, pero vaya, que igual resulta que tengo uno del montón, pues pa qué, si con este ya hay confianza jajajaja.

    Por aquí no hicimos nada, en el cole ya hacen sus regalitos, a ver mañana qué traen, el de la mayor dice que pone "papá eres un monstruo"

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja.... que bona!!! gràcies per les idees Angie!

    ResponderEliminar
  11. uffffffffffff, por aquí nada de nada. Hoy le he dicho al peque si quería hacerle un cuadro y no estaba nada motivado... ¡para otro día! Jajaja, me ha encantado la entrada!!

    ResponderEliminar
  12. Nosotros tenemos el nuestro listo, aunque sorpresa-sorpresa no será, a los 3 años guardar un secreto tan grande es muy difícil!

    ResponderEliminar
  13. Tiempo de renovación en el blog? Me gusta mucho! Mi "seguidor incondicional" encima tiene la paciencia de darnos prórroga hasta el fin de semana. Le estamos preparando una camiseta, pero a mañana ya no llegamos...

    ResponderEliminar
  14. En casa es que no celebramos estas "fiestas", será que le cogimos tirria a estas "religiosidades" en el cole (¡si es que lo que no consiga una monja...!)
    Los fines de semana, que es cuando estamos todos juntos, sin cole ni trabajos, hacemos nuestras mini-fiestas: "El día de la familia"; así, dos por semana ¡je, je! ¡A "fiesteros" no nos gana nadie!

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...