30 mar. 2013

MI BUEN PROPÓSITO PARA ¡YA!

A partir de ¡ya! voy a ser organizada...

... así que me he preparado una hoja del mes de abril para ir apuntando las miles de cosas que tengo que hacer... y así cada mes... a ver si consigo no procrastinar más (eso lo veo difícil, jeje)... o por lo menos muy poquito.
Si os interesan estas hojas que iré haciendo cada mes para apuntar vuestros proyectos a realizar, fechas importantes o lo que os apetezca apuntar, sólo lo tenéis que decir y os preparo un pdf para que os las podáis imprimir.

10 comentarios:

  1. Mmmmmmhhh.....calendario de costura...que buena idea!! los demas meses no se, pero yo abril lo tengo supercompleto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi madre utiliza calendarios de ese tipo, y siempre me da. Yo soy mas de agenda, sobre todo en el trabajo no puedo no tenerla. Pero para el día mio libre titas donde apunto tareas pendientes y las marco una vez hechas. Bueno, hace tiempo q no lo hago, y no me vendría mal retomarlo

    ResponderEliminar
  3. m'has llegit el pensament, jeje. Havia pensat de fer el mateix, perquè porto l'agenda al cap i de vegades em despisto, i tinc moolts projectes. De moment, no em val la pena fer-me un calendari, no el podria complir... però et desitjo sort amb el teu!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que funciono por impulsos :-S Pero me parece unan idea estupenda, porque a veces, hasta una se olvida de lo que hace por placer jeje

    ResponderEliminar
  5. Per mi aquest tipus de calendari són un bàsic no podria passar sense ells, si no tens memòria amb alguna cosa las de suplir, jiji!

    ResponderEliminar
  6. Mi vida es un caos poco ajustable a un calendario, me temo...

    ResponderEliminar
  7. Buena suerte!!! Yo ni sé las veces que lo he intentado sin conseguirlo...!!! :p

    ResponderEliminar
  8. Pues no me vendría nada mal una copia..............seguro que ayudará a no procrastinar taaaanto???

    ResponderEliminar
  9. Et desitjo molta sort amb aquest nou propòsit.

    ResponderEliminar
  10. Sort amb l'organització, jo no puc jajaja he de fer el que em fa ganes en aquell moment, ja em basta amb mig-organitzar la resta de la meva vida, la costura i el bloc són el meu caos!

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...