20 jun 2016

CHAQUETA CORAZONES

Hace algún tiempo encontré un retal en una tienda física de Lleida que supe en seguida que sería para la peque. Y me decidí por hacerle una chaqueta con cremallera, que le encantan.

Le añadí unos bolsillos superpuestos en color burdeos... sí, esta vez dos (jejeje)

Y también unas grandes coderas.

Cuello alto para los días fresquitos que solemos tener por aquí.

Forrado en el mismo color burdeos.

Decidí no forrar toda la chaqueta.

Y le hice el bajo asimétrico.

Eso es todo por hoy. Hoy a ver en qué puedo inspirarme hoy con vuestras costuras menudas.

Tejidos: retal de corazones de tienda física de Lleida
              punto leggings de la SHOP
Patrón: propio - el que le hice para su bata escolar de este año (y que aún no he publicado)

20 comentarios:

  1. so sweet and cute fabric, fine pattern, i love this! greetings from DEnmark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  2. Hej, would you also send to denmark from your shop? greetings Ulrike :o)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa chaqueta. Le va a quedar genial.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que le encanten la tela y la chaqueta, son chulísimas las dos. Mi pizca mayor anda escasa de chaquetas que le valgan, acabo de tener un CVCQ en su nombre!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita la chaqueta! yo la quiero en version adulto! ;)

    ResponderEliminar
  6. Molt xula,m'agrada molt,la roba,la forma,les butxaques

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!! Ya quiero una para mi!!!! Te ha quedado de cine, y menudos remates!

    ResponderEliminar
  8. Quina combinació de teles més xula! Ha quedat genial!

    ResponderEliminar
  9. La forma muy chula y la tela de corazones! !!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta para mi...tienes mis medidas!😂

    ResponderEliminar
  11. Seguro que has triunfado con tu peque! Que niña no estaría feliz con esta tela, me gusta mucho la forma que has dado a los bolsillos...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de telas. ¡Te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esa chaqueta de coazones!!los bolsillos y las coderas muy chulos!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita! Aunque ahora no es tiempo de chaquetas! Hahaha! Me encantan los detalles que le has puesto!

    ResponderEliminar
  15. las chaquetas me dan miedito...sugerencia para un próximo cc. Te ha quedado preciosa y con esa tela ya es espectacular. Me encanta!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...