10 jun 2013

LEGGINS... ¡a pares!

Naii nos emplazaba la semana pasada a coser unos leggins... fue la excusa perfecta para coser un par... claro, ahora ya no puedo coser sólo unos, jejeje.

No utilicé su patrón por dos motivos (uno para cada leggin). El primero es que la peque sólo tiene 6m y su patrón empezaba en una talla de 2 años aproximadamente... así que saqué el patrón de unos que le habían regalado, talla 9m. El segundo motivo es que Nur es bastante delgado y no quería pasarme más rato decidiendo la talla que cosiendo (algo que me pasa a menudo si no hago mis patrones)... y también saqué el patrón de unas mallas térmicas que tiene que le van bien. Pero seguro que utilizaré su patrón en breve, que ya tengo pensado para qué. 

Le pregunté a Nur si quería unas mallas... ¡Si! ¡Negras! ¡Como spiderman negro! (en fín, los niños y los superheroes, jejeje). ¿Y para la peque? ... ¡Negras! ¡Como las mías! Menos mal que me gusta mucho el negro para los ellos, jejeje.

Dibujé una flecha para hacer un aplique recortado en los leggins de la peque (aquí podéis ver cómo se hacen estos apliques). Cosí la flecha, y cuando iba a recortar la tela... ¡sorpresa!... no había puesto la tela por detrás, jejeje. Bueno, también queda bien simplemente dibujándola con la costura ¿no?. Le hice dos pasadas para que se viese mejor.

Quería haber hecho una cintura tal y como os expliqué en este tutorial de otra manera de coser una cintura, pero me equivoqué a la hora de colocar la goma... segunda cagada en una prenda tan sencilla... vas bien Panti... bueno, pues goma a la vista, como en los calzoncillos, jejeje.

Y hasta aquí la serie de cagadas, jejeje. A la peque parecía no importarle que su madre sea una cagaprisas y que se equivoque...

Y los estrenó con el Tumble Tee que hice para probar el patrón de Imagine Gnats (como os dije aquí, pasado por la centrifugadora de la Pantigana)

Cuando le pregunté a Nur qué aplicación quería para los suyos, pues claro, otra flecha, como su hermana... siempre le han gustado mucho las flechas y al ver una, ya no hubo manera que eligiese otra cosa... ¡ala, una flecha... pero a lo grande, que no se diga!

Como véis, en éstos no me olvidé de colocar la tela por detrás :-P.

Algunas debéis estar pensando... ¿leggins para niño?... ¿por qué no?... comprobad vosotras mismas

Personalmente me encanta verlo con pantalones tipo pitillo, así que estos leggins me gustan mucho para él.
   

                    

25 comentarios:

  1. Aviso importante! Tienes que enseñarnos a tu nena más a menudo!!! No vale esconderla!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales!!! Ojalá mis cagadas me quedaran así de bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola pantigana!!! Hermosos niños y hermosas calzas (asi le decimos en argentina) y GRACIAS por hacerme sentir que no soy la unica q cose y descose!!! Sera porque hacemos 80 cosas a la vez??? Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que haces
    AnaG

    ResponderEliminar
  5. estan guapíssims tots dos !!! a mi tb m'agrada molt el negre per als peques, els hi queda la mar de bé.

    ResponderEliminar
  6. molt xulos!! a mi el negre m'agrada molt, estan els dos guapíssims

    ResponderEliminar
  7. Vaya poses los dos!! Qué niños más guapos tienes. El conjunto de tu nena me encanta pero es que el "macarreo" de Nur es genial!!
    Tengo que probar los apliques, tengo que probar los apliques, tengo que probar los apliques......

    ResponderEliminar
  8. Que guapos los 2 y q mayores!!! Me encanta Nur cn leggings. mi niño tiene la patica gordica, jajaja!! Pero no lo descarto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Por cierto tus cagadas quedan perfectas ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos! Y tus peques posan que da gusto!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  11. iris esta preciosa pero nurrrrrrrrrrrr esta total!!! me encantó los leggings para el! un show!

    ResponderEliminar
  12. M'encanta el conjunt de la nena! I en Nur està genial amb els leggins.

    ResponderEliminar
  13. Que tonta fui en no hacerle yo unos para mis peques viendo ahora el tuyo que le quedan genial seguro que me animo! La nena esta total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, anímate... no se los hagas demasiado ajustados y ya está ;-)

      Eliminar
  14. M'encanten els teus petits "macarrillas"

    ResponderEliminar
  15. Caray...yo quiero que mis cagadas sean como las tuyas... jolines que arte!! mi peque tiene 9 meses y aun no entiendo cómo pero el patron de 92 le va bien.. nunca entenderé como van estas cosas porque mide 70.. seran los superpañales de tela de la mama??
    me encantan los leggins macarronicos de niño, ole ole!
    voy a ver si cuando acabemos todos los cc de junio hago esta camiseta tan chula que le has hecho... ando estresada de tantos pendientes, de poner el blog al dia, de limpiar... pero es que me gusta tanto sentirme acompañada con los cc!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo!!! los leggings, la camiseta y lo guapos que están tus peques!!!

    ResponderEliminar
  17. Genial! de dos en dos cunden mucho mas. Preciosos

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy tu seguidora desde ya, me encanta lo que haces, me sirve de inspiración. Me inicio en la costura y quiero hacer cosinas pero tantas que no sé por donde empezar, jj y si algún día le sacaré partido a mi nueva máquina de coser. Gracias por compartir tus trabajos y experiencia, Un saludo, Belén.
    http://camisetasbelcris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Por que no, además es delgadito y le quedan genial.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encantan tus trabajos!!! Y por fin he encontrado alguien que tiene un niño!!!! Todo por ahí son niñas y vestiditos

    ResponderEliminar
  21. Como podría conseguir algún patrón de ropa de niño para mis peques? 3 meses y otro de 2 años gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay infinidad de patrones gratuitos por la red. Yo te recomendaria pasar por pinterest y hacer una búsqueda en plan "free pattern" (yo es que hago unas búsquedas algo macarrónicas) que seguro que te salen cosas... y si no, sólo tienes que especificar un poco qué buscas para ver si te puedo ayudar.
      Por lo pronto, te dejo el enlace a mi carpeta de pinterest de "ideas para ropa de niño", que algo hay ;-)
      http://pinterest.com/lapantigana/idees-per-roba-de-nen/

      Eliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...