25 may. 2013

CAMISETA CON APLIQUE RECORTADO

Hace unos días estuvimos en la ciudad, y como siempre que vamos, aprovechamos para visitar amigos. Esta vez fuimos a ver a un compañero de carrera de mi pareja y a su familia. Me apetecía llevarles algo, así que me puse a coser un detalle para sus mellizos de 6 años.

Para el chico una camiseta... 

Utilicé el patrón de la raglán de Naii (un valor seguro, jejeje)... y le añadí un aplique recortado... sí, ya sé que tengo que haceros un tutorial de cómo hacerlos... no, que ya está hecho y programado para el lunes ;-)

Combiné dos telas... a mi pareja no le gustó nada... su destinatario pensó que era un pijama... plof!... bueno, no siempre se acierta...

La tela de rayas está comprada en Zaragoza y fue un detalle de Inma (muchísimas gracias, tiene un tacto increible y se cose muy bien). La tela de calaveras ha viajado desde Alemania. La verde y la negra del cuello son, como no, de La Pantigana Shop.

Y para su hermana cosí un vestido que os enseñaré otro día... aunque las seguidoras por facebook ya visteis un detalle

14 comentarios:

  1. A mi me gusta la camiseta, pero seguro que me gusta mas ese tutorial para el lunes.Estoy haciendo unas camisetas y seguro que lo utilizo.

    ResponderEliminar
  2. Ostres ! doncs jo la trobo superxula !

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta! qué ganas de que llegue el lunes!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece muyyy chulaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Plof! Bueno... como dices no siempre se acierta. A mi me gusta ;-) Y tienes razón, la tela de rayas es una pasada :-P

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta y mucho. Es muy pero muy dificil acertar pero para mi quedo preciosa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que parece un pijama!!... Pero bueno, qué fashion que se van algunos a dormir!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Si que es bonita!!!!y el apliqe queda bien chulo

    ResponderEliminar
  9. Pero q,me dices?? Pues a mi me gusta!! Pero es cierto, no siempre se acierta y los niños son taaaaaaaan sinceros!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta la camiseta y el aplique!!! ¡Yo nunca he tenido un pijama tan chulo!! jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el aplique en el costado... La raglan Naii es casi una prolongación de mi máquina jejeje... Y las telas preciosaaasssss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Para gustos colores! A que no encuentran una igual en las tiendas?

    ResponderEliminar
  13. Estrellas, rayas y calaveras, combinación perfecta. Colores, perfectos. Me encanta la camiseta!! Es verdad que a cada uno le gusta lo que le gusta, y no hay nada que hacer ;). Pero la camiseta es muuuuuuuuy chula!!!

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...