13 ene. 2013

PROPUESTAS DE LA BLOGOSFERA

1.- Hace ya algún tiempo me apunté al sorteo que organiza El cau de la marieta

Por si no recordáis quien es, hice un trueque con ella (éste) gracias al cual tengo un cuadro precioso colgado en casa. Pues bien, va a sortear una camiseta pintada a mano. ¿No os apetecería que la pintase para vosotros/as? Este mes la sorteará, supongo que cuando llegue a 100 participantes para que le toque seguro a alguien (pues es con el número agraciado de la Once en el día elegido). No dudéis en participar, pues sólo teneis que ser seguidoras de su blog o seguirla en facebook.

2.- Me acabo de apuntar a la propuesta que lanzan Une idée derrière la tête y Caro's Bidouilles. Nos proponen coser nuestra versión de éste vestido.
Nada más verlo he pensado que podría hacerme una versión lactancia... a ver qué sale de mi cabeza para que sea algo más "pantigana", jejeje.

Si queréis uniros a esta propuesta, pasáos por sus entradas, aquí o aquí, para ver de qué se trata. 
Hay un tutorial en castellano y catalán también, hecho por Fil a l'agulla.

3.- Estoy ultimando mi tercera semana temática, que como debéis suponer, después de la Semana premamá, toca dedicarla al bebé... 

Aún no he decidido las fechas, pero no tardaré demasiado. Si os apetece participar aportando ideas, tutoriales, patrones relacionados con el bebé, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo. Y si os interesa que haga el tutorial de algo que necesitéis hacer y yo puedo, también me lo podéis proponer, por supuesto.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El martes publicaré el recopilatorio de los regalos recibidos durante el Amigo Invisible de este año. Aún me faltan las entradas de algunas participantes, así que en cuanto las tengáis, decídmelo para añadirlas.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informción, si se me ocurre algo para tu semana temática te lo digo, ok? Y ahora voy a ver la dos propuestas q parecen interesantes.
    Qué suerte tener otra vez un bebé...

    ResponderEliminar
  2. Tant de bo aquesta setmana del bebé hagués sigut fa tres anys!!! Però com que tinc dues companyes embarassades, potser m'animo a fer alguna coseta...

    ResponderEliminar
  3. Ummmm suena todo muy bien!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Espero con ilusión la nueva semana temática, q espero pronto, q la Bebita crece!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Fantàstic!!! Aix el vestit m'encanta ara faré el xafarder.
    Setmana bebé, m'apunto. L'emma té ja 8 mesos, però tinc mooolts amics amb nadons.
    Gràcies!

    ResponderEliminar
  6. Gracias yo también me paso ahora a ver esas propuestas....la semana temática ya me pilla algo peor!!!!pero como siempre yo te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu recopilación de propuestas, así me entero de qué pasa por la blogosfera y conozco sitios nuevos! Gracias! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gràcies! Tenc ganes de veure la teva versió lactància del vestit.
    I tercera setmana temàtica amb un tema que em vendrà molt bé. A veure si puc participar-hi.

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...