30 ene 2013

GUÍA DE DISFRACES HANDMADE (con tutoriales)

Hasta ahora me he librado de coser disfraces, pues el peque aún no iba al colegio ni sabía de qué iba la cosa, pero este año no me libra nadie, ya lo veo. Me va pidiendo diferentes cosas, que si uno de spiderman negro, que si una capa de superman... ayer mismo me pidió uno de murciélago. Bueno, se hará lo que se pueda, claro, ¡¿qué no hacemos por nuestros hijos?!


¿Vosotras ya tenéis claro con cuál os vais a liar?

Por si aún no lo sabéis, dudáis o no tenéis ni idea, os paso unos cuantos para que os podáis inspirar...

ANIMALES





 








21.- Medusa - Foto vista en Pinterest, pero sin enlace (si alguien sabe de quién es, que me lo indique, por favor)... tampoco necesitáis un tutorial para hacerlo, ¿verdad?

22.- Tiburón - de The crafted sparrow


FLORA



BEBÉ + MADRE... o PADRE


POR EL AIRE...

22 comentarios:

  1. me gusta mucho el de arcoiris, pero mis hijos no se van a dejar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los tuyos ya tienen edad para elegir... incluso para colaborar ;-)

      Eliminar
  2. El de caracol me ha cautivado. Mi peque este año va de tabernera medieval.He aprovechado una falda de un traje regional y una camisa blanca fruncida y le he hecho una especie de "corpiño" de cuero con cordones delante.Ha quedado muy bien y todo con cosas de casa, incluso el cuero lo tenia de unos retales que me sobraron.Por cierto me suscribi para recibir las entradas del blog pero no las recibo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de mis favoritos el caracol :-).

      ¿Has probado a hacerte seguidora en vez de subscribirte? ¿o a añadir el enlace del blog en tu blogroll?

      Eliminar
  3. Son todos muy bonitos y originales!! El tema de la fiesta de carnaval de nuestros hijos es EL CIRCO, hay incluso concurso de disfraces. Tenemos que hacer cuatro disfraces para los niños Arturo y Luisma de 8 años, y para las niñas Paula y Ángela de 3 y 2 años y medio. Ya estamos liadas con telas, complementos y demás. A ver que sale!!! Hemos cogido un poco de aquí y otro de allí y hemos diseñado disfraces nuevos y reformado otros. Y nos faltan los de las mamis..;-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vais a estar bien atareadas... menos mal que sois muy apañás, jejeje. Supongo que nos los enseñaréis, ¿verdad?

      Eliminar
  4. Gracias por las ideas!
    Aunque la pequeña aún no va ni a la guardería, nosotras ya hemos empezado el disfraz de lobo (gorro + bufanda con orejas, está a medio coser: http://petittallerdecostura.wordpress.com/2013/01/30/que-ve-el-llop/) siguiendo el tutorial de Suburbia Soup (http://www.suburbia-soup.com/2012/10/hoodie-scarf-tutorial.html). Así luego lo aprovechamos para lo que queda de invierno!

    ResponderEliminar
  5. yo ya les tengo disfraces a las niñas, pero creo que me tengo que hacer el de las palomitas para la peque, me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  6. Yo le he hecho al peque el de nube, que la temática para todo el cole es el agua, el viernes que viene veremos que tal le queda!

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo he descubierto: el disfraz desconocido del paraguas transparente...creo que es de MEDUSA.
    Me parece original y sencillo. Lo unico más dificil es encontrar un paraguas transparente, aunque este año estan de moda... así que no tiene que ser muy dificil.

    ResponderEliminar
  8. En el cole de mi hijo la propuesta es disfraces que representen a las culturas del mundo. Mi niño de gaucho argentino;). Ya tengo la boina y el chaleco, falta la bombacha y el poncho. Pero sin duda me apunto unos cuantos para el año que viene. Me mola mucho el.forzudo y el aviador.

    ResponderEliminar
  9. Uala!!! Que pasada de disfaces!!!
    Estoy con mpaz, MEDUSA!! El año pasado Naros se difrazó en el cole de medusa, hicieron un gran gorro con papel de burbujas y colgaron los tentaculos de el.
    Nosotros estamos preparando para el cole, este año tocan inventos, Naros va de semaforo y Kàlkidan de movil. Para el disfraz de los "grandes" vamos todos de mosqueteros!! Prometo fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de poner que era una medusa... me refiero a saber de quién es la imagen del disfraz para enlazarla, jejeje
      Pues estaremos pendientes de esas fotos, que los peques disfrazados son una pasada

      Eliminar
  10. Són genials!!!! n'hi ha massa que m'encanten!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada , la bolsa de palomitas y la araña geniales!!!!

    ResponderEliminar
  12. Aquest any ja tenc preparats els nostres, però de cara a l´any que vé has recopilat unes idees fantàstiques. Gràcies!

    ResponderEliminar
  13. qué recopilatorio tan bueno. Yo estoy en modo off respecto a los carnavales, espero encenderme en algún momento!!

    ResponderEliminar
  14. Hola ,mi nombre es paqui.Soy de las palmas.Aficionada a la costura y las manualidades,encontre este blog y es una suerte porque yo siempre estoy aprendiendo.Me encanta el blog,es muy bonito y lo visitare con frecuencia.
    gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Moltes gràcies pel recopilatori! a veure si m'animo a fer alguna cosa que encara estic a temps!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  16. Son monísimos los disfraces. Y los tutoriales están muy bien. Muchas gracias

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...