6/12/2011

LIDL: OFERTA MÀQUINA DE COSIR / OFERTA MÁQUINA DE COSER

bild

Mañana podréis encontrar en el Lidl una oferta de máquina de coser SilverCrest (la marca del Lidl) por 69.00€. No sé qué tal es esta máquina en concreto (yo encontré la oferta de máquina Singer), pero normalmente la maquinaria que venden en Lidl suele estar bastante bien, sobretodo para empezar a perderle el miedo a coser a máquina.
No tengo comisión en ventas, pero siempre va bien enterarse de estas ofertas. Pues eso, por si a alguien le interesa, que vaya temprano (en cuanto abran) al Lidl, porque se agotan en poco tiempo.

Os dejo el enlace a la página para que veáis la descripción: oferta máquina de coser Lidl

4 comentarios:

  1. Síi, yo lo vi ayer y estoy dudando. El caso es que mi madre tiene tres heredadas y le pedí una...

    ResponderEliminar
  2. Pues si tiene tu madre, solo le tendrás que hacer una puesta apunto seguramente.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez. He estado un tiempo desconectada de internet y ahora tengo que ponerme al día en leer los blogs. Mi hijo se me cayó y se abrió la ceja y bueno, no hace falta que os explique que llevo un tiempo traumatizada y solo pendiente de él.
    He llegado tarde a la oferta de Lidl y me quiero comprar una máquina de coser. He visto una en el carrefour que ofrece 32 puntadas y vale 89 euros en tienda y 75 online. ¿Sabéis si es buena compra o qué es lo que tengo que mirar que tenga? 32 puntadas está bien no?
    Os paso el enlace: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310010&strands=true&itemId=177101060

    ResponderEliminar
  4. En el blog de Era 3 ya comentaron sobre esta oferta y según ella, que entiende bastante, estaba muy bien, de sobras para las que cosemos en casa y no profesionalmente. Sobretodo mira que te haga ojales, porque a mano es un rollo (que creo que sí los hace)
    Y no te obsesiones que los niños se caen muchas veces y así no vivirás tú, ni él. Si hay alguna cosa que consideres que puede comportar un riesgo, ayúdalo a dominar la situación; así estaréis más tranquilos y él evolucionará mejor. Mi madre se horroriza de las cosas que dejo que haga el mío, pero prefiero que aprenda a hacerlas conmigo, a que cuadno me dé la vuelta, las haga por su cuenta.

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...