17 nov 2016

MIS PEQUEÑOS CALCETINES

Si aún no conocéis "Mes petites chaussettes" de Étoffe Malicieuse yo os los presento con mucho gusto. He tenido el placer de coserlos y de traducir su tutorial al español, así que me encanta poder recomendároslos... y es gratuíto, que sé que os encanta.

¿Que os quedan unos retalillos de tela que os da pena tirar?

¿Que no encontráis calcetines graciosos en las tiendas?

¡Pues os coséis un par en un pimpam!

Patrón: Mis pequeños calcetines de Étoffe Malicieuse (gratuíto)
Tejidos: sudadera de viscosa rayada y lisa de la Pantigana Shop
Modificaciones: para evitar costuras en la planta del pie, he unificado las piezas inferiores de la puntera y del talón
Enlaces: Rums

26 comentarios:

  1. Me encantaron!!!
    Voy a ver si me animo a coserlos...

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos! Yo me los suelo tejer, pero al ver tu entrada me han entrado ganas de coserme unos cuantos!!!

    ResponderEliminar
  3. great socks! looks phantastic and soft... greetings from denmark Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos!! Me encantan las telas que has elegido!! Voy zumbando a ver ese patrón.

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad que cuestan de encontrarepente, te han quedado muy chulos!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo molan!! Me encanta la idea, voy a ver ese patrón, gracias 😘

    ResponderEliminar
  7. A mi lista van!!! A veure si m'hi poso en breu.

    ResponderEliminar
  8. mira por donde...llevo unos dias pensando que hacer con lo que me va sobrando de coser camisetas...volveré a probar el patrón de calcetín, los tuyos son una pasada, han quedado de superprofesional, yo no conseguí tan buena adaptación en a puntera

    ResponderEliminar
  9. eyyy molan! yo tengo el patrón y tb unos calcetines que me cosió una amiga... ;) y la verdad que molan!

    ResponderEliminar
  10. Ostres Angie! M'encanteeeeeeeeen!!! Quines ganes tinc de cosir-ne uns!!! Quina pasada!!!!!!! Gracies per compartir!!! Muak

    ResponderEliminar
  11. Qué me dices?? Me encaaantaaaaan!!! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  12. Estos me los apunto! Que buena pinta tienen

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos!!! Una buena manera que eliminar retales.

    ResponderEliminar
  14. como molan, tengo ganas de probar algun patron de calcetines

    ResponderEliminar
  15. Sencillamente me encantan y en esos colores tan lindos !!!

    ResponderEliminar
  16. Woow!! Que chulos te han quedado! me miro el patrón ya mismo!

    ResponderEliminar
  17. Justo esta semana pensaba que sólo me falta coserme los calcetines, y justo veo esto!

    ResponderEliminar
  18. los calcetines handmade me apasionan!!! y como no tengo ni idea de tejer recurro a la costura, no dudes que voy a probar este patrón pero ya!!! voy a echarle un vistazo a ese blog, gracias por presentármelo!!!

    ResponderEliminar
  19. Creo que una vez compré un patrón! pero ni idea de dónde puede estar! así que no tengo disculpa para probar estos gratuítos! gracias!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulos y qué divertidos! Me apunto el patrón.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!!! Tendré que probar... no me lo voy a quitar de la cabeza!

    ResponderEliminar
  22. Oh comme elles sont jolies ! On dirait presque qu'elles sont tricotées !
    Belle journée !

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!!! Y buscaba unos. Así que ya es mío el pdf!!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...