15 jun 2015

PORTADOCUMENTOS PARA EL GRAN PADRE

Tal dia hizo un año... pues eso, que ya hace un año que cosí este regalo para mi padre... un portadocumentos médicos.

Lamentablemente mi padre es un asiduo de los servicios médicos.

Así que por su 80 cumpleaños pensé en regalarle un portadocumentos para que los tuviese siempre a mano y no se dejase ninguno en casa.

Todo bien organizado, con muchos departamentos:
1, 2, 3: espacios para tarjetas a la vista
4, 8: espacio para cartas
5, 7: espacio para informes
6: espacio para el bolígrafo

9: espacio para la hoja de receta sin tener que doblarla.

10: bolsillo tarjetero con cremallera

Estoy encantada que le haya gustado y que lo use cada vez que va a visitarse.

Aprovecho para enlazar en el Día M de La Lío.

21 comentarios:

  1. Gracias por visitarme. me ha encantado tu trabajo, muy práctico, besos

    ResponderEliminar
  2. una costura muy práctica que seguro que tu padre agradecerá. Me encanta esa costuura zig zag roja para delimitar el bolsillo cremallera!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa!! Debería hacerle uno a mi Aita también

    ResponderEliminar
  4. me parece una costura perfecta!! voy a intentarla este verano para nuestros documentos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es práctico!! Y es una chulada!! Tendré que empezar a pensar en coser alguno para mis padres....

    ResponderEliminar
  6. Molt macu i a més molt pràctic i complert. El teu pare segur que està súper content i a més fardant de targeter al CAP :D

    ResponderEliminar
  7. waooo que idea! no se me hubiera ocurrido, así como todos conocemos los de la cartilla de los niños por la de veces que vas al pediatra al principio pero no había pensado que cuando llegan a cierta edad también van mucho a médicos y es muy buena idea tenerlo todo a mano!! super práctico y super bien hecho!!!

    ResponderEliminar
  8. Estos súper papis están de enhorabuena. Muy útil esta costura y además chula...

    ResponderEliminar
  9. Que gran idea! Yo debería coser algo así también

    ResponderEliminar
  10. Wow!! Me encanta y el detalle del tarjetero lo más!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea! Además de tenerlo todo en un mismo sitio va orgullos del portadocumentos que le ha hecho su hija! super moderno...
    Me encanta! Los colores que utilizas siempre me chiflan!
    muacs

    ResponderEliminar
  12. Esta genial, seguro que a él le viene fenomenal!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso.... ¿hay tutorial, se puede comprar el patrón????

    ResponderEliminar
  14. Es muy práctico!! Y muy bonito!! Una muy buena idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Es una pasada! Debería copiarte y hacérselo al mio que desgraciadamente también es asiduo de médicos :-(

    ResponderEliminar
  16. M'ha encantat la idea! És molt del teu estil, pràctic i molt portable, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Vaig tard, però acabo de descobrir aquesta entrada teva i m'ha agradat molt la càtedra pota documents, tant que la he incorporat al meu Pinteest (amb el teu permís), si no vols que hi surti, m'ho dius i el trec.
    Per si hi vols fe un cop d'ull sóc L'agulla Vintage i és a la carpeta de Moneders, carteres. Bosses.
    Petons

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...