Después de mi semi-parón de vacaciones, me he vuelto a animar con el Share in Style de Rosy. Como el título de la entrada, va de estampados, nuestros favoritos.
En mi armario ganan por goleada las rayas.
No puedo evitarlo, es ver unas rayas y mis ojos se van a ellas.
Aunque sean fucsias, jejeje.
A mi chico los ojos se le van a otro lado, jajaja
Para esta ocasión he repetido el patrón que hice para el vestido del look grunge
Me gustó tanto el resultado que esta vez fui a por un valor seguro.
Y he combinado una camiseta de algodón de rayas fucsias-negras, con otra de estrellas fucsias sobre fondo verde para las mangas y el remate del escote... y un poco de camiseta negra lisa, que siempre va bien.
La última foto no puedo dejar de ponerla porque aunque esté algo desenfocada y le haya tenido que modificar la inclinación, el peque insistió mucho en hacerme él las fotos... a su padre no ha salido en eso, jejeje. Así que ahí va Nur, una de tus fotos casi en penumbra. Prometo regalarte una cámara que no pese tanto como la mía para que puedas suplir a tu padre en el arduo trabajo de fotógrafo no remunerado, jejeje.
A ver qué nos propones Rosy para el próximo Share in Style.
Me encanta, y estás guapísima ;)
ResponderEliminarAprovecho para decírtelo antes de que quites la foto
Chulisimo!! Y el fucsia no es rosa....jejejejje
ResponderEliminarMe encanta!!
ResponderEliminaresta entrada se autofestruira en 5, 4, 3....jaja!! Me encanta! Ya le estaba cogiendo paquete a tu Niky...qué mala es la envidia!! Jajaja. Mal que te pese, el fuxia te favorece...
ResponderEliminarMe encanta la combinación y el patron!!
ResponderEliminarMuy chulo. Y te queda perfecto! !!
ResponderEliminarYo tb soy de rayas!!!!!! Y esa combinación mola mogollón!!!!!
ResponderEliminarMuy bonito el vestido. Y muy guapa ;-)
ResponderEliminarJo també sóc una incondicional de les ratlles, no és pot evitar!!! Aquest vestit m'encanta i jo tampoc sóc de rosa!!
ResponderEliminarNecesito tiempooooooo para coserrrrr que envidia me das es superchula!!!
ResponderEliminarAquí una altra fan de les ratlles. El vestit és preciós
ResponderEliminar¡Genial la combinación de telas! Yo me suelo escaquear de las rayas, por pura vaguería (que casar las rayas tiene su aquel), pero viéndote se me está antojando ;).
ResponderEliminarguapppaaaa!!! doncs et queden la mar de bé les ratlles, sempre m'agraden molt quan les veig pero després mai m'animo... potser a l'estiu més! genial veure't també en el share-in-style!
ResponderEliminarPues a mí las rayas, ni fu ni fa, pero vamos con esas caderitas que tú tienes, no me extraña!!
ResponderEliminarLa camiseta ha quedado muy chula, y el fucsia...es fucsia, no es rosa ;-)
Me encanta!!! Yo también soy una debota total de las rayas y es que quedan genial con cualquier cosa y aunque no lo parezca combinan con todo. Mira que bien te han quedado con la tela de estrellas!!! Ohhh que suerte que tengas ya otro fotógrafo profesional...yo estoy deseando que mi peque pueda sostener la cámara porque creo que tendrá más paciencia que el padré, je, je, je. Besos preciosa
ResponderEliminarMe encanta
ResponderEliminarQue bonita combinación!! De todo! de patrón con diferentes estampados y todo luce genial junto!! Si te digo yo que tienes un don.... Te apuntas al siguiente Share?? Promete ser muy divertido!
ResponderEliminarLo intento, pero no sé si lo conseguiré, que tengo una semana de lo más apretada, con viaje incluído. Aunque este vestido bien podría ser un poco de bruja, jejeje.
Eliminar