17 jun. 2012

SEMANA PREMAMÁ: 09-15 julio de 2012

Ya os comenté hace algún tiempo que estaba preparando mi segunda semana temática, aunque no os adelanté el tema a tratar. Ahora ya os la puedo presentar oficialmente...


Cuando estuve embarazada de Nur, fue bastante difícil encontrar ropa premamá que se adaptase a mis gustos. Como por aquel entonces aún no cosía, me tuve que conformar con algunas prendas de H&M y otras que no eran específicas para el embarazo, pero que al ser verano, me sirvieron para salir del paso. Esta vez he decidido confeccionar lo necesario... y compartirlo con vosotras. Aún no tengo todos los días al completo; de hecho sólo tengo una prenda confeccionada, pero si no me pongo una fecha creo que no me pondré seriamente a ello. 

Como en mi anterior semana temática espero que os apuntéis a compartir conmigo. Ya sé que no todas estáis embarazadas, pero sé que muchas de vosotras sois madres, con lo que la mayoría habéis pasado por un embarazo o más. Me encantaría que compartiéseis qué prendas os resultaron cómodas, cuales os gustaron especialmente, las razones... en fín, lo que os apetezca explicarnos de vuestra experiencia. Y las que estéis embarazadas, ésta es la excusa perfecta para autoregalaros alguna prenda bien chula y cómoda... que es el momento de cuidarnos y mimarnos... ¿o no?

La semana, a parte de prendas de vestir también contará con algún que otro complemento o accesorio que nos puede resultar de gran utilidad. 

Espero adelantaros pronto el patrón de viajen para esta semana...

27 comentarios:

  1. La idea me parece buenísima, pero... ¡esto no se hace! me acaban de entrar unas ganas de embarazarme... cachis en la mar!! Y yo que siempre dije que quería 4 hijos... y me quedé a medias... ¡si me lee mi marido le da algo!!
    Bueno, siempre se puede hacer algo para regalar... ¡hay que consolarse!
    Ah, y enhorabuena, eh!!! enhorabuena cargada de envidia sana ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay que bien, me parece genial. yo estoy de 11 semanas, así que aún no se me nota nada, pero al final del verano ya irá engordando mi barriga. Del otro embarazo no puedo usar nada porque fue en verano así que tengo, muchos pantalones ( prestados por una amiga pero para la parte de arriba bien poquito). espero hacer cositas con vosotras. un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta la propuesta! te seguire seguro pero sin embarazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo, seguro que alguna cosita tengo por ahí. Es una gran idea :D

    ResponderEliminar
  5. Yo por si os sirve encontré ropa muy chula premamá en www.shopmami.com

    Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que servirà porque tengo pensado también hacer una guía de ropa premamá y está bien tener referencia de tiendas

      Eliminar
    2. Cuando estaba embarazada había una marca que me encantaba, y que solo encontraba en una tienda de mi pueblo. Pero por lo visto es bastante famosa por otros lares. Se llama Mamalicious (http://mamalicious.com). En Asos también tienen cosas majetas para mamá y los gastos de envío son gratuítos ;)

      Eliminar
  6. Moltes felicitats!!!!! es veu que fa dies que no veig el blog o es que la noticia es nova?? Jo et seguiré i si faig algo, sera per alguna amiga preñi.. i no es per falta de ganes, eh!!

    ResponderEliminar
  7. Moltes felicitaats!! No ho sabia, m'he perdut moltes coses mes???

    ResponderEliminar
  8. Et seguiré amb moltes ganes de poder-ne cosir per mi!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea! voy a seguir esta semana temática, no vaya a ser que un dia de estos necesite ropa premamá :-)) felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Soy lo peor, mira que trato de seguirte a diario, y me había perdido esta entrada. Una noticia feliz, de las que apetece enterarse!!!! felicitaciones!Te seguiré en esta semana temática!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidadeeeeeeees!!! lo acabo de ver, yo me apunto para cuando me decida

    ResponderEliminar
  12. a mi me fueron genial unos pantalones con una tela muy fina y fresquita. Los dejé y no puedo ver que composición eran, pero los llevé casi todos los días porque me dabn fresquito a las piernas jjj

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog y me encanta esta idea,te seguire sin embarazo por ahora,que nunca se sabe enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre te leo y esta entrada no la vi, te seguire aunque sin embarazo por mi parte jejeje. enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Estoy embarazada de 6 meses, y hasta ahora he aprovechado mucha ropa de la que tenía más ancha, pero ya no puedo más!!!! He estado buscando y apenas he podido encontrar ningún patrón, y como estoy empezando con la costura, no me atrevía a innovar, así que tu semana me vendrá perfectamente!!! A mí me gustaría algún patrón de vestido sencillo, que con un par de telas diferentes, podría sacarle muy buen partido, y algún top... Gracias, te seguiré!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ays, ultimamente no sigo los blogs tanto como me gustaría y me había perdido lo de la semana temática. Lo primero Enhorabuena!!! me alegro mucho! Yo no tengo en mente embarazarme, pero siempre habrá alguien a quien regalar, así que estaré pendiente esa semana! Mis dos hijos nacieron en Septiembre, así que he estado con mis bombos en pleno Agosto y la verdad es que en el primero abusé de los pantalones de hilo con parte de goma en la cintura (y en el segundo de vestidos fresquitos (no eran de premamá, pero eran amplios y fresquitos). Gracias por tus propuestas! siempre tienes unas ideas geniales!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!! Yo soy muy novata pero intentar coser algo contigo para mi barriguita!! Gracias por tdo

    ResponderEliminar
  18. Esta semana es totalmente para mi!!!!! Estoy embarazada de 6 meses y ya hace mas de 3 qu no me caben los pabtalones ni ninguna parte de abajo, menos mal que es verano y ando todo el dia con vestiditos sueltos. Me apunto porsupuesto a tu semana.

    ResponderEliminar
  19. jo estic de 7 mesos!! m'encanten els vestits... i les bruses tipus kimono.... trobo que la roba pre-mama es aburrida i em sembla una ideia genial fer-la, pero no havia trobat bons patrons... a banda de que fins ara estic cosint per la nena enlloc de per mi...
    m'encantaria que fesis una peça per anar a l'hospital sense semblar una vaca... no trobo res que m'agradi!!!

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...