12 nov. 2013

MsMSW (noviembre) : probadoras braguitas

Qué mal suena el título... probadoras de braguitas... jejeje... bien, exactamente fueron probadoras de patrones de braguitas. 

Les estoy muy agradecida, ya que siempre están allí para echar un cable cuando se las necesita. Debería haber tenido los patrones listos una semana antes, pero mi ordenador no tenía ganas de trabajar y me dejaba colgada cada dos por tres... así que con sólo un par de días de plazo, no se lo pensaron y se pusieron a coser unas braguitas en las diferentes tallas para comprobar que fuesen correctas. Alguna modificación hice gracias a ellas... ¡¡qué haría yo sin ellas!! Lo dicho, muchísimas gracias chicas, sois un amor.
Y ahora os paso a presentar a quienes hicieron de testers o probadoras... pasad por sus entradas para verlas en detalle, que aquí sólo está el muestrario, jejeje. Este blog, entre el concurso de calzoncillos y esta MsMísima parece una tienda de ropa interior, jijijiji.

Pandielleando, mi buenísima colaboradora y, por supuesto, la primera probadora de su patrón, jejeje. Bueno, es que después de digitalizar el patrón que me pasó y hacer algunes ajustes, había que recomprobarlo ;-) . A ver con qué braguitas nos sorprende mañana en su tutorial.

Agulla e fio

23 comentarios:

  1. Muchas, muchísimas gracias a ti por la confianza! Ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas mas bonitas.
    Me gustan todas.pero todas sin excepcion
    AAag!
    tengo ganas de empezar con las mias...solo me falta encontrar una tela que me guste.
    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas! Así quedarán las nuestras?
    Qué ganas que llegue mañana.......

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de empezar! Con tantas braguitas bonitas...¡ Vaya mural de inspiración!

    ResponderEliminar
  5. Wow chicas pero que lindas todas !!!!!! que ganas !!!!! felicitaciones idolas :-*:-*:-*

    ResponderEliminar
  6. con estas fotos supongo que estais todas con muchísimas ganas de coser!!! venga, que son comodísimas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jo.... que bajón, con lo bien que están todas, ahora me da corte hacer las mias......, mucho tendré que practicar hasta tener unas medio decentes...... ;-(

    ResponderEliminar
  8. Que guay, me encanta este recopilatorio a modo de adelanto, gracias a ti por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué ganas de empezar!!!! Y tengo una pregunta.....alguien se va a atreve con encaje?? No se sí seré anticuada......o poco práctica.....;)
    ANabel González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo compré unas gomas de esas que están rematadas con algo así, pero muy discretas, jejeje. A ver si me da tiempo a probar ;-)

      Eliminar
  10. Son todas muy chulas!!! pero viéndolas no sé si me he metido en camisa de once varas!!! ufff... a ver qué me sale :-S
    De todas formas ya tuve el mismo problema con la falda y esta vez dejo la pregunta en el aire, a ver si alguna de las que contáis con más experiencia que yo me la sabe responder. Es que parecerá un poco tonta pero.... ¿dónde exactamente se toma la medida de la cadera?
    Esto dice un poco de mi nivel, pero qué le vamos a hacer... una que se atreve con todo!!! jeje
    Espero vuestra respuesta. :-)
    Noelia Serla

    ResponderEliminar
  11. Son todas muy chulas! aunque viéndolas me pregunto quién me mandaría a mí a meterme en camisa de once varas!!! Atrevida que es una, ya veremos cuando me ponga a hacerlas :-S
    El caso es que tengo una pregunta que delata mi nivel, ahí va: ¿dónde exactamente se toma la medida de la cadera? Tuve el mismo problema con la falda y no veas... Dejo la pregunta en el aire y agradeceré que alguna de las que tienen más experiencia me respondiera.
    Un saludo a todas y nos vemos 'en bragas' muy pronto!!!
    Noelia Serla

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad, me encantan todas, todas, todas, al final no me dio tiempo a imprimirlas hoy pero en cuanto lleve mañana a la peque al cole las imprimo y comienzo mañana :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  13. Decidido. No voy a ponerle FOE a las piernas, y a lo mejor a la cintura tampoco. Voy a reciclar las camisetas y en el refuerzo voy a ponerle terry francés mezcla de bambú y algodón orgánico que me sobró de hacer las compresas. Qué ganas!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta bragada general!! qué ganas de ver el recopilatorio de todas las que participen!

    ResponderEliminar
  15. Que xules queden totes juntes!!! Provaré amb les gomes discretetes que dius ;)

    ResponderEliminar
  16. ooh que pasada, yo todavía no me he hecho nada de bragas ...pero viendo lo que se hace y los mil modelos distintos me han entrado ganas de tener mis propias braguitas!!! que bueno!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas todas, me encantan todas, cuanto colorido, yo acabo de enviar las mías y ya las tengo publicadas en mi blog, pero me ha sido imposible publicarlo antes, a pesar de tenerlas hechas desde el viernes pasado. Muchísimas gracias a las dos por esta magnífica propuesta, son comodísimas y los tutoriales son una pasada, están genialmente explicados.

    Besos/Bea


    http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/
    http://latataysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, subí la foto al Flickr la semana pasada, pero no la veo cuando entro sin mi usuario. Es decir, la tengo agregada y puesta para que la pueda ver todo el mundo. Mi usuario es mariangeles_ss. Gracias

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...