14 abr 2014

MsMSW abril (1) CAMISETA ARORUA - patrones

Ya estamos aquí para empezar con la camiseta Arorua, en colaboración con Mi Rincón de Mariposas.

Por favor, leer toda la entrada antes de empezar.

Si vais a coser la camiseta de Mi Rincón de Mariposas, pasad por su entrada para ver qué hay que hacer.

Si vais a coser la mía, quedaos por aquí... y si vais a coser las dos (valientes!), pues a leer las dos entradas, jejeje.

PATRONES:
Hoy deberíais recibir los patrones por mail... a lo largo del día, pues contad que sois más de 600 personas inscritas y lleva su tiempo. Si no os aparece nuestro mail, mirad en spam antes de reclamarlos, jejeje.

IMPRESIÓN:
Abrid el archivo y aseguraos que al imprimir  no esté seleccionada la opción de "escalar"; ésto es muy importante para que las tallas sean las que realmente deben ser.
Comprobad una vez impresos que el cuadro de comprobación de escala mida 2.5x2.5cm.
En la prímera página del archivo de los patrones (que no hace falta que imprimais) teneis las instrucciones también.

ELECCIÓN DE TALLA:
Una vez impreso el patrón, yo os recomiendo que comparéis con una camiseta vuestra que os vaya bien para saber qué talla elegir. 
Igualmente os dejo una tabla con las medidas de referencia:

Si vais a coser tipo sudadera, la talla deberá ser algo mayor que en tela de camiseta. Dawn os dará el miércoles unas indicaciones para ello.

UNIÓN DE LAS HOJAS DEL PATRÓN:
Cortad el sobrante de las hojas del patrón (teneis marcadas unas lineas que lo delimitan) y unidlas entre sí, de la siguiente manera:


ANTES DE CORTAR EL PATRÓN:
Los patrones no incluyen margen de costura.
Yo siempre recomiendo añadir el margen de costura al patrón y así olvidarnos después de dejarlo a la hora de cortar la tela. Si dibujais un margen equidistante en el patrón (siempre la misma distancia de la linea de costura) después os será muy sencillo coser bien.

Bueno, pues creo que por hoy, siendo la hora que es ya, es más que suficiente, jejeje.

Disculpad las horas de la publicación, pero ya os podeis imaginar: la shop, los niños de vacaciones que hacen que tardemos muchísimo más en hacer las cosas... qué os voy a contar que no sepais la mayoría :-)

Nos vemos el miércoles!

33 comentarios:

  1. Yujuuuuu! A ponerse! Muchas gracias por todo el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ja he rebut el correu amb els patrons! Moltíssimes gràcies i al ataque!! :D

    ResponderEliminar
  3. A imprimir patrones y esperar instrucciones.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gràcies!! ja ha arribat i estic imprimint...que som 600 participants??? no és per menys.. en tot cas, molts ànims!!

    ResponderEliminar
  5. No me ha llegado el patrón!! Me apunté desde el móvil! será eso lo que ha pasado?? :( por si es posible todvía, tanlejitosdecasa@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  6. gracies!! rebuts i montats!!! i amb ganes de talla i cosir...jejeje

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!tengo muchas de empezar!!tengo q volver a imprimir...la talla 38 no salio al imprimir en blanco y negro.mañana mas!:)

    ResponderEliminar
  8. Guay! ya tengo mi patrón, 600 dices que habeis enviado? el recopilatorio será impresionante, que ganas de empezar!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracies. Mare meva quina feinada! Moltes gracies!!♥

    ResponderEliminar
  10. Patrones impresos! 600! Vaya currada! Os doy las gracias por tamaño trabajazo. Y a punto para empezar a coser. A por todas!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días. No me ha llegado el patrón, creo que me apunté bien no sé si habré borrado el mensaje sin querer. Por favor me lo podrías enviar. estoy muy muy ilusionada con este cc y me harías inmensamente feliz.
    Mil gracias. mi email rocioocio@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seleccionaste ninguna de las dos versiones. Envíame un mail.

      Eliminar
  12. Hola, yo no recibí el correo con patrones. No lo tengo ni en spam ni en inbox.
    Me suscribi con el correo pantigana@irink.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seleccionaste ninguna de las versiones. Enviame un mail.

      Eliminar
  13. Recibidos y imprimidos. Ahora toca montarlos y empezar a coser! Gracias

    ResponderEliminar
  14. Bien!!!! Que ganas de imprimir el patrón!!!

    ResponderEliminar
  15. hola estoy esperando ansiosa desde ayer mi patron y hasta hoy dia no me ha llegado, me apunte dentro de la fecha, mi mail es normaguti2014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Ya los tengo!!! Mañana me pongo con el corto y pego!!!! Papel!!!!!!!!!!
    Moltes gracies a ses dues!!

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoco me han llegado tambien lo mande por el movil. Si podeis mandarmelo aun lo agradeceria. Sorayatalavante@gmail.com. Aunque estos dias me voy hare lo imposible para empezar con ello. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Q bien!!! Lista para cortar! En el cuello se deja margen de costura? No, verdad?

    ResponderEliminar
  19. Yo creo haber rellenado bien el formulario y no me ha llegado nada. Mi mail es blandaluces@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. quiero participar , para coser mi primera camiseta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los patrones, ahora que tendré fin de semana largo, me pondré al día con el tutorial, gracias!!! =D

    ResponderEliminar
  22. que pena.... me he enterado tarde.
    Me encanta todo lo que haceis.
    naroajune@hotmail.com
    dejo mi email por si habria una posibilidad de unirme a tu super club de seguidoras.
    GRACIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!
    Me estoy iniciando en la costura y os acabo de descubrir, qué maravilla¿seria posible obtener el patrón. Gracias
    Raquel.gosan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito patrón y qué resultados tan estupendos se están consiguiendo. No sé si aún estaré a tiempo de conseguir el patrón, de ser así me encantaría tenerlo (ya tengo las telas en la mano..., je je).
    Bueno, si pudiera ser, mi correo es:
    mcduenyas arroba hotmail punto com

    Muchisimas gracias y felicidades a las dos. Mil besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola me gustaria consehuir el patón. Estoy a tiempo??

    agotemeri@gmail.com

    Graciass

    ResponderEliminar
  26. Hola, a mi tambien me gustaria conseguirlo, me he enterado muuuuy tarde... Serías tan amable de enviarmelo, por favor?

    rebekacs@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! A mi también me gustaría conseguir el patrón, me encantaría intentar hacer esta camiseta...muchas gracias!!
    lidia_0585@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. a mi también me gustaría el patrón de las camisetas Arorua, me estoy iniciando en el tema de la costura y la verdad que me gustan un montón. Es posible los patrones¿¿ Gracias.
    fiorela1983@yahoo.es

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...