7 abr 2013

BABEROS... SEMANA DEL BEBÉ (VII)

En un principio los baberos los tenía que haber hecho en un día de complementos, pero con tanta desorganización como llevo, pues se hace lo que se puede, jejeje.

Cuando nació mi primer hijo, yo tenía baberos porque creía que era algo imprescindible. Resultó que no, que era un niño que prácticamente no babeaba, que no vomitaba, que no necesitaba eructar después de mamar y que odiaba ponerse baberos cuando creció y comió sólido... por suerte tampoco se manchaba. De ahí que yo pensara que no iba a necesitar coser baberos... ¡¡Meeeeecccccc!! ¡¡Error!!... mi segunda hija babea desde muy temprana edad, necesita eruptar a veces y con su consiguiente extracción de leche, así que me tocará coser baberos... sí, "tocará" porque aún no me he puesto, y me está tocando ir cambiando y lavando demasiado a menudo su ropa... a ver si me pongo de una vez. Pero no os preocupéis, porque que yo no los haya cosido no quiere decir que no os traiga baberos para que los cosáis vosotras... incluso he hecho 3 patrones para 3 baberos diferentes... eso sí, baberos para los primeros meses.

BABERO DENTICIÓN o BÁSICO... vamos, para babas, que nunca se acaban, jejejeje. Es un modelo muy sencillo pues sólo necesitamos que las babas no vayan a parar a la ropa y no queden empapados. Ticando en la imagen os podréis descargar el patrón.
Para realizarlo, cortais las dos o tres capas del babero, lo coseis enfrentando las caras vistas y dejando un hueco para dar la vuelta. Dar la vuelta y rematar con costura por el derecho en todo el perímetro. Colocar los snaps... babero listo.

BABERO PORTA-CHUPETE... digo lo mismo para los chupetes... así como con Nur nunca se necesitaron en esta casa, con la peque, a veces sí, y es un rollo cuando los lanza al aire... qué arte tiene en "lanzamiento de chupete", jejeje. Con este babero podréis sujetar el chupete de la punta para que no se caigan al suelo... siempre a mano. Ticad en la imagen para acceder a descargar el patrón.
Para realizarlo, igual que el babero dentición o básico, pero añadiendo los snaps en la parte inferior para sujetar el chupete.

BABERO con CARA... algo diferente, aunque más entretenido de hacer. Igual que en los anteriores, ticad en la imagen para descargar el patrón.

Para realizar este babero deberéis aplicar todos los detalles de la cara antes de unir la capa interior y la exterior de la misma manera que los dos anteriores.


◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Alarai de Siempre hay una mano aunque no tiene hijos en edad de llevar babero, seguro que encuentra a quién regalar este precioso babero de vinilo. No os perdáis su entrada en la que se le cae la baba, jejeje


◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Linibau de Trapeando, como no iba suficientemente atareada esta semana organizando su CC (jejeje), nos ofrece un tutorial de un babero bandana precioso. Si queréis saber cómo ha hecho este babero con fruncido, mirad  su entrada.



◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Vero, de Feito de Lua, también se ha apuntado a coser unos baberos, de patrón gratuito. Si queréis saber de qué patrones se trata, ojead  su entrada.


◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Diario de Naii, no sólo se ha animado a coser el "babero dentición o básico" sino que nos ofrece también el patrón y el tutorial de unos baberos tipo camiseta... esta chica es un primor ¿a que sí?. Sólo tenéis que pasar por su entrada para verlos en detalle y haceros con los patrones.



◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘


La semana se ha acabado, pero aún me falta enseñaros algunas cosas (si no hoy, mañana) y  redactar una guía-recopilatorio de ropa, accesorios y complementos para bebés... así nos será muchísimo más fácil inspirarnos a la hora de vestir a nuestros bebés y a la hora de regalar, todo junto y ordenado (como mi pinterest, jejeje) 

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Os recuerdo que si queréis enseñarnos qué habéis cosido para bebés, lo podéis enlazar al final de la entrada del lunes, aquí.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Muchísimas gracias por estar ahí leyendo y comentando, que me encanta saber qué os parece lo que publico... así me ayudáis a mejorar, que nunca es tarde, jejeje.

14 comentarios:

  1. ¡menuda semanita! Yo aún no entiendo de dónde sacas tiempo y energía para tanto, con bebé en casa y todo! Seguro que la guía-recopilatorio queda completísima ¡qué fácil nos lo pones!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies a tu. M'has fet moltes ganes de cosir per al menut, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Dentro de unos mesecitos va a haber un bebé nuevo en la familia al que, aunque no me toca nada y no tenga sexo aún (es semilla de haba, para que nos entendamos :P) quiero hacerle algunas cosillas.

    He de confesar que tengo una máquina de coser pero aún no la sé manejar muy bien... Gracias a tus patrones, voy a intentar hacer un baberito ya que parece de lo más sencillo para comenzar.

    Así que... ¡Muchas gracias!

    Ah, por cierto, no veas qué bien me ha sonado en esta situación eso de guía-recopilatorio de ropa, accesorios y complementos para bebé. A ver si me inspiras. :)

    ResponderEliminar
  4. Cuantos baberos tan chulos!!! Muchísimas gracias por organizar esta semana bebé, que a mi me ha venido de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira doncs t'ha passat al reves que a nosaltres, primer una que babejaba com un cargol, despres un que cada vegada que menjava habia de treure'n una mica, buff i ara resulta que la última ni babeja ni treu!!!
    I tenim tota una coleccio de pitets reminis que la Rita està encantada per les seves nines!!!
    Ara, per regalar són estupendus!
    I aquestes noies, no sé pas com s'ho fan! Cosir, tutorials.... Unes màquines

    ResponderEliminar
  6. me encanta el babero porta chupetes, una idea genial!

    ResponderEliminar
  7. Menuda entrada más chula!! Están genial todos los baberos! Con todo el lio que he tenido, no se me ocurrió pasarte el link a mi tutorial de baberos. :(
    Si lo quieres, dime.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh! qué chulo el babero monstruoso!!! Voy a tener que coser uno, madre mía se me acumula el trabajo!!! Ya estoy terminando el segundo pantalón dos piezas y la segunda ranita... a ver si puede ser hoy...buf! qué ajetreo. Y tú después de esta semana SI que pillas vacaciones no? Qué currada, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Le voy a sacar un montón de jugo a ese recopilatorio, gracias pro el trabajo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Tot Fantastic, llàstima que no puga cosir tot el que vull, però amb una mica de temps crec que li podré traure profit a més d'un patró.
    Mil Gràcies.

    ResponderEliminar
  11. Una amiga ens ha recomanat avui aquest bloc, la veritat és que ens ha agradat molt, et continuarem visitant, endavant!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los modelos de baberos pero el del chupete me parece genial!
    Gracias por el trabajazo y el esfuerzo de organizar esta magnífica semana!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el patrón de los baberos, es fantástico. Gracias a él, he podido hacer un gran regalo a unos bebés recién llegados.
    Gracias por el esfuerzo en crear patrones y explicarnos cómo hacer a costureras novatas como yo.

    ResponderEliminar
  14. gracias, imprimí y haré los baberos, muy agradecida por su compartir, ya he varias cositas de su página que me han servido para hacer regalitos.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...