17 jun 2012

AJUDES AMB CANVIS AL BLOG / AYUDAS CON LOS CAMBIOS EN EL BLOG

El otro día accedí al blog desde otro ordenador y ¡HORROR! mi granate agradable a la vista se veía como rojo chillón doloroso para el nervio óptico. Así que tocaba un cambio en el blog, que empieza por los colores y pasa por una simplificación generalizada.

Necesitaría saber qué os resulta cansado del blog, qué os cuesta de encontrar, qué añadiríais... vamos, qué mejoraríais de él. Ya que estoy puesta, quienes mejores que vosotros que sois a quienes va dirigido para opinar sobre ello, ¿no?

Espero vuestras respuestas

23 comentarios:

  1. El rojo chillón como dices, me hacía dificil leer los textos... así que el blanco ahora ha sido un gran cambio... jajaja
    Pero no suelo ser muy crítica con los blogs ajenos... me gusta que cada uno tenga su personalidad y que sea diferente.... Cualquier cambio que le hagas será porque lo necesitas y me gustará ( y si no te lo diré... )
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora te leo mucho quejor. ¡Pensaba que quién tenia mal la pantalla era yo, jajaja!¡Enhorabuena por tu embarazo!

    ResponderEliminar
  3. pues ya que preguntas yo quiero saber que significa "arreboditcomunapantigana" que me tiene intrigada y nunca lo había preguntado, jejjeje, por lo demás no cambies nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Arrebodit com una pantigana" es una expresión de por aquí, para cuando has comido demasiado y te encuentras hinchadísima, haciendo alusión al abultado abdomen de la pantigana. Y el link es así porque lapantigana a secas ya estaba cogido ;-)

      Eliminar
  4. jo el veig molt bé! així blanc i negre es llegeix de fàbula!

    el que m'encanta és que hi hagi el botó de cercar, és molt útil!

    i també m'agrada poder desplegar les entrades per mesos, així ho trob més fàcilment

    li hauria de fer una rentada de cara al meu :)

    una abraçada!

    ResponderEliminar
  5. ya me parecia raro que mantuvieras aquel color, siempre que lo abria pensaba: vaya color tiene!, a mi me saltaba justo este color rojo chillon que apenas conseguia leer los verdes. ahora lo veo/leo bastannnnnnnnnnnnnte mejor!

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero el fondo blanco, resultaba un poco estridente el anterior. Respecto al resto, es fácil encontrar las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Con este fondo el texto se lee mejor, es cierto, pero a mi tampoco me disgustaba el que tenías antes, supongo que tienes la necesidad de cambiarlo, eso está muy bien, pero es un blog muy completo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora está mucho mejor, más cómodo para leer!! Y Yolanda ha hecho la pregunta que a mi me intrigaba, aunque yo paso a la segunda fase ¿que es una pantigana? ¿un grillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada puse una foto de una pantigana que encontramos en una excursión
      http://arreboditcomunapantigana.blogspot.it/2011/09/avui-dexcursio.html

      Eliminar
  9. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Ja m'extranyava a mí la combinació vermell- verd !! Osti, feia mal als ulls, jejjee. Pensava... pos si aquesta noia té super bon gust pels colors .... dec ser jo que no entenc el duet.

    jjajajaj, que bó , hauré de mirar el meu bloc des d'un altre ordinador tb !!!

    ResponderEliminar
  10. A mi també m'estranyava el color...Com de costum en això del disseny web "menys és més"!

    ResponderEliminar
  11. Si que resultaba dificil leer los textos con ese color jajajaja
    Pero como yo no tengo blog nunca me quejo de nada.
    Darte la enhorabuena por ese magnifico embarazo y de paso por el blog, es muy sencillo de encontrar cosas y de verdad estoy enganchadisima a el :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que accedí al blog desde otro ordenador, porque si no, a lo mejor os seguiría torturando con el rojo chillón. Me alegro mucho que vuestros ojos puedan descansar al fín, jejeje

    ResponderEliminar
  13. ya que pides opinion para mi los tutoriales los tendrías que poner con letra normal del blog, no como imágenes (no sé si me explico bien) porque como imágenes a veces se ve pequeño o borroso si lo intentas hacer grande.
    A parte de esto para mi tu blog está genial.
    Un saludo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Como primero hago los tutoriales en word, me dio pereza volver a cargar todas las fotos... mea culpa! Para los próximos serán como dices

      Eliminar
  14. A mi també m'agrda més així! tens un bloc genial

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no tenía ningún problema con el color anterior. Como no tengo quejas no te las trasmito, sí te transmito todo mi entusiasmo para los nuevos proyectos.
    P.D: ah! sí, si me permites la sugerencia ya que tienes tan definida tu imagen podrías usarla como favicon, si te ape, claro.
    Un bico

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...