Cuarto día de la KCWC... y por fín he hecho las paces con mi máquina de coser, después de mucho rogarle.
Hoy os muestro el pijama que le he hecho al peque, bien diferente del que le hice para la anterior edición... esta vez de chico mayor, que es lo que le toca ya.
El pijama consta de unos pantalones de una tela que no sabría definir... como una camiseta pero un poco afelpada por el interior, casi como de sudadera. La cintura la he hecho con tela de punto, bien estrecha para que no le caigan.
Y la parte superior, con la misma tela, combinada con una tela gruesa de camiseta azul.
Con bolsillo tipo monje.
Cerrada con snaps para facilitar su puesta.
Hoy llego al límite de tiempo... a ver mañana si voy algo mejor.
ya escuchaste mil x , y otra mas, tu hijo es guapisimo y con estos pijamas hasta da para salir a la calle, geniales! me gusta el cierre con snaps!
ResponderEliminarLa verdad es que los pantalones los ha usado para la calle... la camiseta la he hecho hoy y me ha dado el tiempo de ponérsela, hacer las fotos y a la cama, jejeje
Eliminar¿Pijama? Pues me encanta para calle!
ResponderEliminarQué colores!!
ResponderEliminarYo sigo alucinando de las telas que encontráis....
Te ha quedado chulísimo!
Ooooh! Quina tela i quin disseny! Preciós!
ResponderEliminarhavia pensat en la sudadera asimétrica però no me'n refiava del patró, que crec que no está bé... i m'he llençat a crear-ne un de diferent, jejeje Com que em sobra el temps ;-)
EliminarEl pijama es bonito pero tu niño es un bombón!
ResponderEliminarEn serio, el pijama. Buen detalle lo de la cintura apretá, que los de tienda siempre andan cayendose.
es que en los que hice para el lunes, los de yoga, los hice más sueltos y se le caen. Para éste no quería que volviese a pasar, jeje
Eliminar¡Me encanta el pijama! Y ya veo que no soy la única que piensa que el pantalón sirve para la calle, es chulísimo. En la foto que está tumbado está guapíiiiiiiisimo! Un beso
ResponderEliminarque tela más bonita!! me gusta mucho! y también el cierre lateral con snaps!! haces bien en no fiarte de la sudadera asimétrica... el patrón está fatal, te lo digo porque he estado esta noche peleándome malamente con él y hasta me ha sacado dolor de cabeza!
ResponderEliminarEl pijama monísmo y tu peque parece encantado! Me alegro de que tu máquina se haya recuperado ;-)
ResponderEliminarBesos, Mara