A ver cómo traduce google el nombre de esta falda, jajajaja (guiño a las visitantes internacionales :-P )
Bueno, lamentándolo mucho, ésta va a ser mi última entrada de la semana de costura egoísta. Eso sí, me quedan cosas pendientes de acabar (una mochila que se me está resistiendo) y otras que me apetecen mucho hacerme (entre ellas el poncho que os he enseñado en facebook y que encontaréis en la carpeta de la MsMísima de pinterest)... ya os iré enseñando a medida que lo consiga, que creo que la semana que viene se me gira trabajo ;-)
Os explico un poco. Esta falda era un prototipo para la falda de la MsMSW. Necesitaba coser una para comprobar el patrón y la tela. Opté por una tela de sudadera gruesa... demasiado para mi gusto... aunque os aseguro que donde vivo me irá muy bien este invierno; eso sí, tendré que hacerme unos leggins bien calentitos para debajo, jejeje. Una vez hecha, me pareció algo estrecha, así que le di más vuelo para hacer la Siri V1.0 (que será el prototipo en la que me basaré para el primer CC) y cambié el tejido por sudadera de verano o felpa no perchada (mucho mejor).
Tiene un mega-bolsillo tipo monje, para que quepa de todo.
El temporizador del móvil (que sí, he descubierto hace unos días que lo tiene) a veces hace malas pasadas, como disparar cuando intentas acomodarte, jejejeje.
Y he combinado dos colores lisos, con frontal y trasera en color mostaza y laterales, aunque no lo parezca, en color lila... lo que se le llama ahora una colorblock skirt.
Para la cintura, tela de puños reforzada con elástico en su interior (ya os explicaré cómo hacerlo), que no me gusta nada que se me caigan las faldas (ni los pantalones tampoco).
Y creo que eso es todo por esta semana... aunque seguiremos cosiendo para nosotras... ¿a que sí?