No sé si os pasa a vosotras también, pero cada vez que me coso algo para mí, mi hija se me planta delante con carita suplicante y me dice:
"Em faràs un a mi igual?" ("¿Me harás uno a mí igual?"). Como para decirle que no. De hecho, varias prendas que le he cosido, han salido de sus peticiones de ir como mamá (una de ellas los
Minjo... ya os enseñaré el resto)
Como seguramente no debe de ser la única con la filosofía "ropa de mamá que veo, ropa que quiero", os propongo que nos cosamos algo para nosotras y nuestras minis... o que le cosáis algo en plan jíbaro de alguna prenda vuestra... o que os cosáis algo vosotras a lo grande inspirándoos en alguna suya... ¿os apetece? (más adelante haremos un MINI+TU)
¡Como muestra un botón!
Cuando me compré el libro Sarouels, ahora hará casi 3 años, quería hacerme un montón de prendas. Me encantaba. En su momento me cosí el vestido Faustine con su cinturón Pacôme... y ahí me quedé.
El quedar para coser algo del libro ha sido la excusa perfecta para coserle uno a la peque... ¡qué contenta se puso!... y para obligarme a publicar el mío (ops!)
El mío en punto
interlock, el suyo en
sudadera de verano.
El mío con el cuello aún por rematar (ehem), el suyo, forrado y bien rematado, jeje.
Los bajos, otro tanto de lo mismo
Como nuestras fotos han sido #fotosdeochoymediacorrequenollegamosalcole, os dejo alguna más de detalle jijiji.
El cinturon Pacôme por un lado...
... y por el otro.
Espero sacarte más a menudo, "Sarouels"
Y a vosotras,¿nos vemos el 3 de diciembre con nuestros MINI+YO?
Y aquí podéis ver el resto de versiones del libro Sarouels, con sus locas #sarouelmaníacas y enlazaros si habéis cosido algo