9 may 2016

FREE STARS a la mía

El Free Stars de la Ottobre es uno de los patrones que me sedujo a la primera. Ya le hice una versión aquí, con unos monstruos erizos adorables. Y para esta vez, me basé en él, pero lo modifiqué un pelín.

Le modifiqué la forma en uno de los laterales y el bajo, haciéndolo asimétrico.


Y por si no quedaba suficientemente clara la asimetría, le planté un bolsillo en el lado contrario.

Un bolsillo integrado, con abertura circular rematada con puño.

Un bolsillo que asoma por la espalda... algo así como lo que hice con mi versión Plantain


El cuello, igualmente rematado con puño de algodón (qué pereza me da cambiar el hilo en la overlock)

Me cargué las mangas y le añadí unos puños de algodón suaves, como en bolsillo y en cuello... que es un vestido para el buen tiempo.

Patrón: free stars de Ottobre 01/2015
Tejidos: camiseta estampada de tienda alemana

25 comentarios:

  1. Extraordinario el cambio. Me encanta cómo queda la asimetría y el bolsillo asomando por la espalda. Un 10.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! He estado a punto de publicar hoy uno muy parecido pero estaba en la lavadora con churretes varios😅.
    Es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! what a cute fabric and pattern! so well sewn and with love :0) greetings from denmark Ulrike

    ResponderEliminar
  4. Alucino, de veritat. Pq no se m´ocorren aquestes coses a mi???? És absolutament preciós. D´on són aquestes ballarines? m´acaben d´enamorar.
    I moltíiiiiiiissimes felicitats! Espero que avui tinguis un dia fantàstic.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las modificaciones que le has hecho! yaaaa...ese patrón yo tambien lo he cosido un montón de veces...cómodo y chulo!

    ResponderEliminar
  6. Wooow que chulo! Me encantan todas las modificaciones que has hecho. Ese bolsillo lo tengo que probar

    ResponderEliminar
  7. Veo pinceladas de rosa por ahí! Lo mío es obsesión por las chaquetas , lo tuyo con las asimetrias :-)! Muy mono el vestido!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho esos cortes desiguales que haces.... felicidades wapa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mas con el sello asimétrico personal!!! Y el bolsillo le va como anillo al dedo :-)

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que cosa más bonita... Me imagino a tu bombón de hija con ella, que monada!
    Esos bolsillos tuyos me tienen enamorada! Y seguro que te pidió el otro bolsillo jijiji "Te l'has oblidat Mama" jajaja

    Muacs

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo! Lo de cambiar los hilos de la overlock, es que da muchíiiisima pereza.

    ResponderEliminar
  12. Una cosa te diré... Me encanta!!! Y eso que yo soy/era bastante simétrica!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ala! Qué bonita! Tiene el toque Pantigana que tanto nos gusta!

    ResponderEliminar
  14. M'encanta aquestes ballarines i com has modificat el patró! Xulíssima!!
    I sí, canviar els fils de la over és un pal!

    ResponderEliminar
  15. solo puedo decir una cosa..¡qué pasada!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!! siempre la clavas,me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Pero dónde está el Free Stars???? Es una pasada!!! Me gusta muchísimo...sólo le falta el relleno para ser perfecto!!!! Felicitats!!!!

    ResponderEliminar
  18. És molt xula, m'agrada molt la part asimètrica!

    ResponderEliminar
  19. Es un patrón que me gusta mucho, pero las modificaciones que has hecho simplemente me encantan !!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Como coses! Jaja...nunca pense que me fuera a gustar una tela de muñecas jiji... pero me ha flipado el vestido!

    ResponderEliminar
  21. Ostres!!! Quina xulada!! M'encantaria veure'l posat!! M'agrada el disseny, la butxaca, l'estampat, el puny groc... tooooot!!!

    ResponderEliminar
  22. Un vestido precioso y unas modificaciones muy chulas, le dan un toque muy de tu estilo.
    Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...