3 may 2014

SELFISH SEWING WEEK: Lola Dress

Cuando Rachael de Imagine Gnats me invitó a participar en la Selfish no me lo pensé ni un minuto. Con ella todo es fácil: publica el día que quieras, desde tu blog o desde el mío, cose lo que te apetezca, ¿idioma? jajaja, tendríais que ver nuestros mails, ella en inglés, yo en castellano... algo que para mí, por vivir en una zona bilingüe me parece de lo más normal, pero que supongo que hay gente a la que no se lo parezca. En fín, que no me podía negar a participar porque siempre es un placer con personas así. 

Si a todo ésto se le añade que entre la lista de propuestas a coser hay un vestido como el Lola, pues otro punto a favor. Me parece un vestido precioso, que tanto sirve para ir algo arreglada como de forma más informal. Me hubiese encantado una sesión de fotos de las diferentes maneras de llevar este vestido, pero ya sabeis lo que es que tu chico te haga las fotos, ¿no? Rapidez y desgana juntas, menudo cocktail, jejeje. 

Bueno, allá voy con mi Lola Dress, el cómo coser con antelacíon y publicar "in extremis" ... y la odissea de las fotos con mi chico.

Ya sabeis que siempre tardo más en elegir las telas que en coser la prenda en cuestión. Ya me tenéis con un montón de sudaderas de la Shop en distintos colores para decidirme... total, para acabar cosiendo en negro y gris, jajaja.

Hace un par de semanas que tengo el vestido cosido. Y llevo toooooda una semana pidiéndole a mi chico que me haga unas fotos, ya no digo buenas, pero sí presentables. Así que ayer por la mañana, antes de irnos a trabajar lo "obligué". Imagináos una mañana de primavera, en un pueblecito de los Pirineos, a las 8 de la mañana... calor precisamente no hacía, jejeje.

Le dije, si se ve algo raro, como arrugas en el vestido, alguna postura antinatural, etc, me avisas para corregir... Sí, no te preocupes... pero por ahí atrás asoma la bufanda, que ya vereis que tiene gran afán de protagonismo.

Venga, ahora del otro lado... pero que se vea todo, con entorno también, que después ya recortaré... sí, se ve todo... pero no tengo piernas!!! 

Aquí un poco de piernas... supongo que no da la cámara para toda su largura, jejeje.

Ahora de frente... vamos rápidos que hace frío.

Y en movimiento?... casi mejor que no, que si quieta ya le salen algo desenfocadas, en movimiento ni os cuento.

Haz una foto de detalle del cuello... vale, hecha!... ¿qué entenderá por foto de detalle?

Oye, que no te he hecho ninguna foto de espaldas... ¿así bien?... si, genial... genial, si no fuese por la bufanda que tapa todo el vestido argh!!! Claro, le dije arrugas, posturas antinaturales, barrigas a esconder... pero no bufandas intrusas!!! lo apuntaré para la próxima sesión y hacerle una lista, jejeje.

Bueno, y hasta aquí nuestra sesión odisseica de fotos

Sólo decir que es un placer participar en la Selfish y tener la excusa perfecta para coser para mí... aunque últimemente coso bastante. Quería haber publicado cada día una prenda, pero como os debeis imaginar, estoy a falta de fotos... ¿alguien se ofrece voluntaria para venir a hacérmelas? jejeje

Y si aún no os habéis apuntado al sorteo de patrones de la Selfish, no lo dejeis pasar, que hay un montón... el Lola entre ellos!! Apuntaos aquí

27 comentarios:

  1. qué chulo el vestido!!! yo vengo a hacerte las fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues al ritmo que vamos, cuando vengas seguro que queda algo por fotografiar, jejeje

      Eliminar
  2. Uauuuu, que buenorra estas cn este vestido! Te sienta genial genial!! Me gusta un monton! Mira q no llevar la ropa la semana pasada!!!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido muy muy bien! !!!!! Me gustan los colores oscuros. ..

    Oye, yo estoy dispuesta hasta a hacer un curso para ir a sacarte fotos... es una pasada el lugar en el que vives... un paraiso

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me parto con el tema fotos!!! Pero bueno, tampoco están mal...si es que no se les piede pedir mas!!
    Me encantó el vestido y puesto aún más, chulisimo!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. I <3 Lola Dress!! Qué genial te queda!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! En lo de las fotos te entiendo perfectamente! Y elvestido es precioso y una pinta de comodo...

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente en lo del fotografo! Jajaja! El vestido es monisimo con mucho estilo! Tiene pinta de muy comodo...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu estilo de coser... como no te habré descubierto yo antes. El vestido chulísimo y el post muy divertido. Yo también pienso que cuando me comunico con mi chico estamos en galaxias diferentes jejejejeje
    Genial tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el vestido, la sesión de fotos no está tan mal. Para mi es impensable que mi chico me haga tantas fotos, con un par me diría que ya es suficiente.

    ResponderEliminar
  10. El menos sólo te corta las piernas. A mí suele decapitarme, o a una de las niñas, o dejar a la mitad de una de nosotras fuera... A veces me pregunto si sabe para qué sirve la mirilla de la cámara.

    Una entrada muy divertida y un vestido muy chulo. :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!!!y las fotos no estan tan mal...no se lo tengas en cuenta lp d la bufanda mujer ;-)

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja que gracia me ha hecho tu entrada...mi pareja y la tuya son tal para cual haciendo fotos...y lo malo es que ellos se creen que las fotos han quedado genial...ejem ejem. Yo ya he optado por el disparador automático y la verdad es que mis fotos han mejorado ja ja ja.
    El vestido es chulísimo y no te preocupes por las posturas que en todas las fotos te sienta genial ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me planteo comprarme un chisme de esos para disparar la cámara a distancia, jajaja

      Eliminar
  13. Muy guapo el vestido! No te quejes que al menos te hace alguna foto! Yo se las pido antes a mis hijas que a él jajajaja.
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  14. Un vestido que me encanta¡¡ es creación tuya?. Te queda estupendo y la combinación de telas también. Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es el Lola Dress
      http://www.victorypatterns.com/products/lola/

      Eliminar
  15. Quiero uno para mi!!!!!! Me he apuntado pero yo el inglés....lo llevo francamente mal!! Tampoco la suerte me acompaña muy amenudo. Lo que si....estoy ansiosa por conocer es el nuevo reto que tienes preparado....yo me apunto!!!! Un adelanto....please!!! Ves que inglés más estupendo tengo!!! Jejeje!!! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial!! ylas fotos.... tu chico y el mío deben ser parientes porque me he identificado en todas y cada una de tus fotos!! jajjajaa

    besicos

    ResponderEliminar
  17. Te prometo que aunque lo intente.... no te saca fotos malas.... saca las que no quieres pero malas no son jajajaj
    Está increible ese vestido!!

    ResponderEliminar
  18. M'encanta, és súper maco!! Aquest procés per fer dues fotos que valguin la pena em sona moltíssim, jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Oh, pero que vestido! me encanta la combinación de colores...
    Yo voy a hacerte la fotos y me quedo a vivir!

    Me encantan las fotos, pero es verdad que a todo no llegamos.

    un besazo

    ResponderEliminar
  20. ja ja, que bueno lo de las fotos!! :-)
    Voy a mirar este patrón porque el vestido que has hecho me parece súper chulo

    ResponderEliminar
  21. I love your version, it caught my eye. It's awesome

    ResponderEliminar
  22. El vestido mola, pero lo de la sesión... jaja, ni que hablaras de mi caso!! Sí, lo del zoom y el encuadre es un capítulo a parte...

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...