3 feb 2013

CAMISETA RAGLÁN NAII... con retraso

... por mala memoria, que es lo que tiene ser puerpera, jejeje. Vamos, que me fui unos días a ver a la familia y me olvidé de programar la entrada para el viernes. Pero no podía dejar pasar el mostraros la versión que hice yo de la camiseta raglán hecha con el patrón de Naii. Desde que me hice con él estaba deseando utilizarlo. Me encantan sus patrones porque están muy bien trabajados (os lo digo yo que soy muy tiquismiquis, jeje), cuadran siempre y con muchísimas tallas... ¿qué más se puede pedir?

Me cuesta mucho decidirme por las telas a utilizar y las combinaciones entre ellas. En telas de camisetas tenía algunas lisas y algunas rayadas. Cuando ponía las rayadas juntas se pegaban entre ellas pues no se llevaban demasiado bien, jejeje... menos mal que pensé en poner un intermediario a poner paz ... éste es el resultado de sus negociaciones ;-)

Como podéis ver, añadí unos bolsillos que se comunican pues sé que a su destinatario le encantan los bolsillos para poder guardar cosas.

 Están rematados con tela de camiseta también...

...igual que el cuello.

Como algunas ya habréis adivinado, el fin de semana pasado tuvimos una visita muy especial en casa. Pues esta camiseta la cosí para el peque...

Me encanta la ropa negra para los peques... ¿por qué en las tiendas cuesta tanto de encontrar?

Si queréis ver las versiones de las que tuvieron más memoria que yo (jejeje)...

Agulla e fio
Diario de Naii
Érase una vez 
Para mi peque con amor
MiMaraMundo
Mi rincón de mariposas
Pandielleando
Siempre hay una mano
Trapeando

12 comentarios:

  1. Me encanta esa camiseta! Una gran idea la de los bolsillos comunicados.

    ResponderEliminar
  2. que perfección de camiseta! has jugado de maravilla con las rayas!

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta! y con tantos detallitos!!
    se te perdonan todos los despistes! ajjaja

    ResponderEliminar
  4. Qué bien le sienta!... y es que la costura decorativa viste mucho! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La costura decorativa fue imprescindible para cerrar la parte superior del bolsillo, jeje. Que con costuras así en telas elásticas te arriesgas a que te quede toda ondulada ;-)

      Eliminar
  5. a mi también me gusta mucho la ropa negra para niño y sobre todo niña. Pero mi leoncita tiene claro que a ella le gusta el rosa! aayyyy.... negro y fucsia queda bien... ahí ando...
    por cierto... estreno blog!
    http://cortocosoymelopongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial! y me encanta la idea de los bolsillos, con cosas tan chulas que coses tienes permiso para seguir siendo puérpera tanto tiempo como quieras jeje

    ResponderEliminar
  7. Genial la samarreta!!! A casa també em demanen bitxaques per tot arreu.
    Tot just ara m'estic posant a cosir amb teles
    Tipus samarreta ai ai a veure que sortirà.
    Enhorabona!!

    ResponderEliminar
  8. genial! em sembla increïble els dissenys xulos que et queden amb teles senzilles, enhorabona!!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado genial, me gusta mucho la combinación con el negro!!! y que bien has acertado con la talla!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...