19 oct 2012

NINA LA BAILARINA

A mediados de septiembre, Pandielleando celebró sus 200 seguidoras con un sorteo muy especial. Quería ampliar la familia y darle 3 hermanas a la suya, que es ésta.

Yo fui una de las agraciadas... y tengo que decir que estoy encantada de formar parte de la familia de muñecas Pandielleando, con la recién nacida Nina...

Sé que el hijo de Yolanda no quedó muy conforme con que su hermana catalana tuviese otra cara distinta, pero en mi descarga diré que Nur necesitaba una compañera de sueños... así que necesitábamos que estuviese durmiendo (y que tengo la gran manía de modificar todo lo que cae en mis manos, jejeje).

A Nur nunca le han atraído los muñecos... supongo que porque me ha tenido siempre a mí y a mis tetas a su libre disposición a la hora de dormir. Pero ahora que hace meses que se duerme él sólo y ya no mama... sólo tenéis que ver esta imagen para daros cuenta que Nina le ha encantado.

Si queréis ver al resto de la familia, sólo tenéis que pasaros por la entrada de Pandielleando.

11 comentarios:

  1. Qué compañera de sueños tan bonita tiene Nur!

    ResponderEliminar
  2. preciosa, mi hija está ahora conmigo viendo la entrada, ella también me tiene a mí y a mis tetas a su disposición y por eso tampoco se duerme sola con facilidad, cuando ha visto la foto dice, "está durmiendo,por qé?" digo "porque tiene una muñeca de dormir" y me ha dicho "yo quiero una" así que tendré que hacerle una. No escribo nada más, porque dice que pongo muchas letras para leer, y "ya, mamá, ya"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el blog de Pandielleando tienes o tendrás (no recuerdo) los patrones e instrucciones

      Eliminar
  3. t'ha quedat preciosa, m'encanta la carona que li has fet, i les teles que va triar la Yolanda. Què bé dorm Nur amb ella, és una foto maquíssima.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta así dormidita...y la foto de los dos en la cama...cuanta ternura!

    ResponderEliminar
  5. me encanta Nina! ya me parecía que le ibas a dar tu toque, y eso que con la tela precortada era bien difícil!! gracias!

    ResponderEliminar
  6. pues he notado que la tuya no tenia la misma cara! todo explicado! jajajaj, esta muy bonita asi tb

    ResponderEliminar
  7. Na Nina és preciosa i en Nur dormint amb ella...

    ResponderEliminar
  8. yo ya he visitado el blog y visto a las cuatro hermanas, la bailarina es preciosa, pero que quieres que te diga, Nur es una belleza, parece un ángel.

    ResponderEliminar
  9. Eres única para dar tu toque a todo!!
    es una preciosidad la muñeca pero es que Nur durmiendo es super dulce!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...