1 ago 2012

LA PANTIGANA SHOP ya está aquí... y busca probadoras para patrones


Hoy se ha inaugurado La Pantigana Shop, un tienda virtual con la filosofía de no vender dos prendas confeccionadas iguales, de confeccionaros "vuestro bolso", de suministraros patrones interesantes tanto de bolsos como de prendas, de ayudaros a encontrar algunas telas de difícil localización y eso que necesitáis para realizar un bolso con todos sus accesorios. Espero que pueda ayudaros en algo.

Y con motivo de la inauguración está buscando probadoras para los patrones del vestido Guernika antes de sacarlos a la venta. Si queréis saber de qué se trata sólo tenéis que informaros en su entrada, donde lo explica.

12 comentarios:

  1. Por fin, que ganas tenia de que llegase el dia de hoy :D
    Por fin voy a poder tener la tela de puño y.... uff tantas cosas que ver.
    Me encantaria probar el patron y confecionarlo pero el problema que tengo es que no se subir fotos, soy una negada con la tecnologia...en fin
    Muchas gracias por ser como eres
    Mil bss
    Mil bss

    ResponderEliminar
  2. Avui és sense dubte un dia molt sonor!! Felicitats per la super "shop"!!
    Et desitjo que et vagi molt bé.
    una abraçada.
    Miate

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro mucho que esto ya esté en marcha! Y te deseo muchísima suerte para que este proyecto vaya creciendo. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. ahora ya puedo hacer oficial mi petición de un paquete sorpresa por valor de 50 euros!!! espero tu respuesta!! y, por supuesto, me encantaría ser una de las probadoras del vestido guernika! ya me contarás!

    ResponderEliminar
  5. Moltes felicitats!!!!!! Quines ganes q teniem!!! segr q es tot un exit!!!!
    Si necessites una provadora aqui em tens!!!
    Molts petonets i sort!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu nueva tienda, estaré al día de la que vas colgando!! He puesto un nuevo apartado en mi blog, se llama "tiendas amigas" e iré poniendo los links de las que, como yo, vamos abriendo tiendecitas y así al menos hecho una mano y hago un poco de publicidad que no me cuesta nada, si quieres pasarte por allí lo verás y así me dices si el link y todo esta correcto.
    Espero te vaya muuuy buen!

    ResponderEliminar
  7. qué guay, por fin una tienda de las que me gustan de aquí!!! ahora mismo voy a chafardear

    ResponderEliminar
  8. Molta sort en aquest nou projecte!!! Segur que comprem cosetes. M'agradaria provar amb el patro pero aquest mes complicat amb les vacances.
    Sort!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantaría ser una de las probadoras, pero aún estoy muy verde en la costura de punto, siempre tengo algún fallo. Espero que te vaya bien la tienda, yo por mi parte seguro que te hago algún encargo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la apertura de tu tienda!!! Espero que te vaya muy bien y espero poner mi granito de arena en ello.
    Me encantaría se una de las probadoras, pero todavia no he dado el salto a la gran costura, no salgo de monederos, bolsitos sencillos y aplicaciones de camisetas, pero todo se andará; Quién sabe si no puede ser para el próximo patrón???
    Bueno, suerte y nos vemos por aqui.

    ResponderEliminar
  11. Hola....estaría encantada de ser una de tus probadoras , mi talla es 36 y en algunas prendas 38. Tengo overlock y he cosito algunas cosas, cómo no tengo blog te lo envió a tu correo. Un saludo y suerte con tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...