19 mar 2012

ALLÍ ME COLÉ Y EN TU FIESTA ME PLANTÉ...

Ya sé que no es viernes para andaros con una canción de mis "divendres musicals", pero esta canción de Mecano me ha venido a la memoria a la hora de hacer esta entrada. 
¿Por qué? os preguntaréis. Pues porque Yolanda de Pandielleando, me ha invitado, junto a 7 blogueras más a participar en su "fiesta" de cumple-blog. Ya sabéis que anduvimos juntas por Barcelona... allí empezó a cuajar una idea en su mente y no hace mucho nos lo propuso. Participar en su Crea Conmigo. Nos ha enviado a todas una yarda de tela, la misma para todas, con la que podemos hacer lo que nos dé la real gana... bueno si me llega a obligar a hacer algo en concreto, tampoco le hubiese hecho caso... Pensándolo bien, tal vez ahora no tendría la neurona como loca, intentado decidir cómo meterle la tijera a la tela. Algo saldrá, eso seguro, que tiendo a trabajar mejor bajo presión... qué triste, ¿no?


¿Queréis ser la 10ª invitada? Pues sólo tenéis que pasaros por su blog y apuntaros, que la tela es una preciosidad.

3 comentarios:

  1. todavía no se que hacer... tengo que decidirlo y meter tijera, menos pensar y más actuar!! por cierto, hoy corté la sudadera de capucha y cremallera lateral para Hugo, si, si, la que me mandaste hace meses!

    ResponderEliminar
  2. Si que es bonita la tela!
    Estoy deseando que llegue el día D para ver vuestras creaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola! este comentario no lo publiques, sólo decirte que "el enlace a su blog" está mal, es un enlace a la foto de la tela :)
    Para que lo supieras na más, pero no lo tiene por qué saber el resto :P

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...