5 feb 2012

S.G.O.C. DIA 7: GORRO RUS / GORRO RUSO

Llego al límite del día, pero es que llevamos dos días "de perros". Como ya habréis notado, las temperaturas han descendido. Ya de por sí es bastante engorroso el frío, pero si éste provoca que te quedes sin agua porque las tuberías de la calle se han helado, es prácticamente una tragedia. Y si le añadimos que esto ha pasado por no dejar correr un poco el agua, somos unos burros... lo reconozco.
Bueno, hoy acaba mi primera semana temática y tengo que decir que estoy bastante contenta con el resultado. La verdad es que de lo que había decidido hacer en un principio a lo que he hecho ha habido cambios, pero quería cumplir con las fechas y para mí era importante. Me han quedado dos proyectos a medias, así que cualquier días os sorprenderé con unos "bonus" de la SGOC, jejeje.
Os presento el último proyecto de la semana, ideal para este frío siberiano... un gorro ruso.







7 comentarios:

  1. Has d'estar molt contenta amb el resultat d'aquesta setmana! Has fet una feinada impressionant! Deus anar a dormir a les tantes! Buscaré les robes que hi quedin bé i aniré fent al meu ritme de tortuga. El Buff, ja vaig fer-lo el primer dia! Moltes gràcies!

    Àngela

    ResponderEliminar
  2. La veritat és que sí que he anat a dormir força tard... ara necessitaré unes vacances... si no fos que tinc moltes altre scoses pendents, jejeje.
    Quan pugui faré l'entrada de la gent que s'ha apuntat a la SGOC.
    Gràcies.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este gorro tambien! Has sido todo un hayazgo la verdad. Una vez hace tiempo llegue a tu blog y no volvi porque no entendia nada por el idioma. Y ahora que te he localizado mediante pandillereando que nos aconsejo tu semana tematica despues de la de los buhos me ha encantado tu blog y he descubierto que haces traducciones y todo.

    Esta semana me ha gustado mucho y a mi mardo mas, claro, jajaja. Te dejo mi ultima obra todavia sin terminar, pero he puesto el tutorial del patron y esta hecho el tutorial de los mismos pantalones para los niños enlazado. http://trestrillistigres.blogspot.com/2012/02/tutorial-pantalon-forrado-del-papa.html

    me falta coser la cinturilla a ver si lo termino mañana y me pongo con el pijama que me gusto mucho y le hace falta la verdad. Te engancho en mis blogs de lectura, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cintia. Me alegra que hayas regresado al blog. El tema del idioma del blog, sólo tenías que decir que no lo entendías. De hecho, las traducciones al castellanos vinieron porque una persona me comentó que le costaba entenderlo... y a mí no me cuesta demasiado hacerlo biblingüe.
    A ver si en breve puedo hacer el resumen de la semana, con los proyectos que han hecho desde otros blogs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. M'encanta!
    Quina feinada que has fet. Em sap greu no haver pogut participar un poc més a aquesta SGOC.
    Ànim amb les inconveniències d'aquesta onada de fred.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  6. este también me gusta mucho! ahora a descansar un poco, que menuda semana te has pegado!

    ResponderEliminar
  7. Yo he puesto una entrada en mi blog de una funda para el E-book que le hice a mi GOC.
    http://elarcadeglops.blogspot.com/2012/02/funda-e-book.html
    Me encanta todo lo que has hecho esta semana!!
    El cinturón de herramientas es el complemento ideal para mi Cinturón de Supervivencia! jajaja

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...