13 jul 2017

TÚNICA BAGA

Cuando Laino Danen Gainetik me preguntó si me apetecía coserme su camiseta Baga, no me lo pensé demasiado. Aunque estoy algo desconectada del blog, sigo cosiendo para la familia y en este caso, que Laino ya es parte de la familia, me apetecía mucho.

Es una camiseta con cuello drapeado y tiras bastante estrechas... muy favorecedora para, diría yo, todas las personas.


Aunque he tenido que ampliar de talla (no todas cabemos en sus medidas, jeje), me he mantenido muy fiel al patrón... sólo he alargado un poco para hacerla túnica.

Y esta foto se la dedico a otra "miembra" de la familia... ella ya sabe quién es.

Me encanta que me líen a coser esta "panda" de locas


Patrón: Baga de Laino Danen Gainetik (patón talla S aquí)
Tejido: punto de camiseta old stripes rosa flamé de la Shop

Aprovecho para enlazar en el #enrayate, que empieza hoy. Si no sabes aún de qué va, pásate por la entrada donde lo explico, ticando en la imagen

 Y, de paso, enlazo también a Rums, que aún es jueves.

21 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu versión túnica. Seguro que este verano me enrayo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa te veo de rosa! y esa túnica con la raya negra en la cadera me encanta! Muchas gracias guapa!! muuuuuuuuuuaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Que rara te veo de rosa!
    Me alegro de que te lien y vuelvas a publicar en el blog, echo de menos tus costuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me veo rara... pero a mi hija le ha encantado (cómo no, jijiji)

      Eliminar
  4. Pero que guapissima estas amb aquesta tunica!! M'encanta que ens proposis "enratllar-nos" amb tu!! Donem pas a la ratlles, doncs!! Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  5. Tendré que comprobar eso que dices que le favorece a todas las personas, casi toda mi vida he odiado el rosa y no sé que me pasa ultimamente que ahora llevo hasta las uñas pintadas, será que me hago mayor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quita, quita, que no me reconozco ni yo, jajajaja

      Eliminar
    2. Estas entrando en la rosamanía y no lo quieres reconocer jajajaja

      Eliminar
  6. Uy! No te habrás equivocado de color? Me encanta en rosa!

    ResponderEliminar
  7. Os sienta genial ese patron a todas!! Se me hace raro verte de rosa jejeje

    ResponderEliminar
  8. Te da un aire muy dulce este patón ! 😜
    Cada vez me gustan más las rallas.. aunque yo creo que quedan bien si tienes tipito... pero intentaré enrayarme a ver qué tal!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  9. Rosita bonita!!!!! Ayyyy no lo habrás pensado, pero esto es consecuencia de la edad!! No lo dudes!!! Muuuuack 😉

    ResponderEliminar
  10. Ese rooosa ahiiiii!!! Jajajja!! Estas muy guapa con este color y punto si es q nos empeñamos en unas cosas jejejeje
    Me encanta la camiseta, no has modificado el cuello para q cuelgue mas? O igual es la tela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para no hacer vista en la zona del cuello, he ampliado hacia arriba y doblado simplemente a la hora de coserla

      Eliminar
  11. Que bonita en version tunica!! Yo tampoco soy de rosas, pero a ti te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  12. Yo pensaba q había escrito aquí...
    Pareces otra jajajja!inventándonos retos y lo bien que te queda jajajjaja

    ResponderEliminar
  13. Muy fan de las rayas (del rosa no tanto) El detalle de la raya negra en la cadera muy chulo.

    ResponderEliminar
  14. que bonita... un beso a tu peluquera! jejejje

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita!!!! Me encanta la forma de esa camiseta. Pero claro, lo dicho, lo todo el mundo entra en una S jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ólo tienes que ampliar un poco en los laterales, eso he hecho yo jeje

      Eliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...