16 mar 2015

SCARF?... BUFF, BRAGA, O TAPACUELLO

Cada vez nuestro vocabulario está más invadido por palabras anglosajonas, palabras que tienen su igual en nuestro idioma, pero que tendemos a desplazar, no me preguntéis por qué... intento no hacerlo... así pues, hoy os presento una braga XL, o buff, o un tapacuello (a lo bruto, jeje).

Quería tener un detalle con una amiga. 

En seguida tuve claro la tela que utilizaría... ¡¡¡¡amarillo!!!! 

Espero que le sirva para poner un toque de color a sus días negros ;-)

Si no quiere tanto color, ahí queda el gris antracita, creo que ambos van muy bien con ella.

Tenía esta etiqueta desde hace tiempo... esperaba ser puesta aquí seguramente.

No es lo primero que coso en amarillo. Empecé discretamente con mi versión de la Plantain... y me lancé de cabeza con el pseudoponcho.

Voy a ver qué más ha inspirado el amarillo en el Share de esta semana.

21 comentarios:

  1. Muy chulo! me gusta esa combinación de colores!

    ResponderEliminar
  2. Combinan genial amarillo y gris! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Pues el amarillo es un poco, " lagarto, lagarto ", pero la tela es muy chula!!! Y ese gris me gusta mucho, encaja perfectamente en mi etapa No Color!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa combinación!! Estoy segura que le has dado luz a los días grises de tu amiga, es una preciosidad y un hermoso detalle!! Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Keltainen ja harmaa sopivat hyvin yhteen. Tuo lintumerkki oli kiva.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! EL amarillo y el gris no podrían quedar mejor!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, el amarillo es muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa tela es muy chula!!!! y la etiqueta !!!!

    ResponderEliminar
  9. Tu amiga estará encantada. Me parece una combinación muy acertada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. uuuyy que combinación más chula!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡qué bonito!!! y a mí el color me encanta ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo y los colores combinados me encantan.

    ResponderEliminar
  13. Hola pantigana! acabo de recibir tus telicas y tu invitación a pasarme por tu blog! que sepas que ya te tenía calada, jajaja. Soy Neguko.blogspot.com.es. Hablamos el otro día por el tema de hacerle una camiseta para el día del padre a mi chico y no me iba a dar tiempo a recibir la tela...¿te sueno?

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta el amarillo! Esta tela además es preciosa, con un estampado alegre pero sutil... y con la tela gris queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bingo!!! Me parece superacertada la combinación de colores!!

    ResponderEliminar
  16. Chulísima ,me encanta la combinación de colores !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. What a beautiful scarf! Love the fabric combo :)

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...