2 nov 2013

KALZON DAY... para los hombres de la casa

Voy algo tarde para el Kalzon Day, pero no quería dejar pasar el empuje de Naii para coser para el Gran Olvidado de Casa.

Estuve mirando telas que le pudiesen gustar, pero las que le podían encajar a él me parecían algo sosas... así que con la excusa de hacer unos iguales para el peque, elegí una tela más divertida... al más puro estilo Chin Chan "Troooompa, troooompa!!" jejejeje.

Como el patrón de Naii era algo escaso para el Sr. Olvidado, tuve que sacar uno a partir de unos que le fuesen bien de talla. Si miré 3 calzoncillos, los 3 eran de tallas diferentes (54-56-XL)... dificil decisión... si le pregunto cuál le va mejor, me dice que cualquiera... eso me ayuda mucho, la verdad... pues me lanzo los que me gustaban más... y ya me tenéis sacando el patrón a partir de una prenda...

Y así quedaron las piezas... hubiese hecho una sola pieza para la trasera y los laterales, pero el Olvidado no quería unos calzoncillos enteritos con esa tela tan llamativa... así que hice una pieza trasera y los frontales-laterales por separado (para el peque sí que los junté, que así hay menos costuras y son más cómodos). La pieza de la bragueta tiene pinza para darle volumen y resulten cómodos. También hay una pieza para aumentar en la entrepierna y que no tiren de allí.

Y así mis primeros calzoncillos, chispas! (guiño a las treintañeras largas, jejeje)... por delante...

... y por detrás, de lo más sosos, pero así compensamos y él se los pone ;-)

Hace tiempo que investigo dónde comprar gomas bonitas para hacer calzoncillos... no se encuentran. Las que son bonitas y estampadas no son para calzoncillos porque son demasiado firmes... y las que tienen la firmeza adecuada, son lisas y sosas en blanco o negro. Pues me tocó forrarla con la misma tela del calzoncillo... me gusta mucho el resultado.

Los del peque, con la misma combinación de telas, pero sólo dos piezas para el patrón... en talla 2-3A, que es algo espaguetti... delante...

... detrás...

... y el lateral sin costuras.

Ambos han quedado encantados con sus calzoncillos a juego.


Telas: punto de camiseta azul marino de La Pantigana Shop / interlock estampada de Michas Stoffecke.
El patrón espero poderoslo facilitar para la Semana del Gran Olvidado de la Casa de este año (que aún no sé cuándo será).

14 comentarios:

  1. Han quedado muy chulos, a ver si encuentro yo telas que le gusten a mi chico y le puedo hacer unos.

    ResponderEliminar
  2. qué chulos!! y qué previsora haciendolos también para el peque!!!

    ResponderEliminar
  3. la tela de trompas muy adecuada, la cinturilla queda muy bien y es mucho más fácil de coser asi, gracias por participar, han quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor... MOLA! Yo que creia que ninguna iba a tener c"/&·&/·s de mostrar al modelo con los gallumbos puestos ajjajajajjaaj ME PARTO! ahora faltan tus bragas haciendo juego! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho!! y la tela genial!

    ResponderEliminar
  6. Han quedado muy bien! Genial la foto de los 2 culetes... :)

    ResponderEliminar
  7. Y dices de los mios!? Jajajaja, esas trompas son la leche!! Jajajaja
    Venga va, ahora una braguita...jijijijiji

    ResponderEliminar
  8. Que profesionales, me encantan, la tela, la goma forrada... son geniales! y con posado incluido, ¡que suerte! jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Que pena que a mi marido no le gusten este tipo de calzoncillos :-(. La foto de los dos culetes está genial ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. Excelentes fotos!!! Los calzoncillos, geniales!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo preparados varios descosidos para hacerlos, pero solo los quiere en blanco o negros, no me puedo permitir nade de corlores o dibujitos. Que raros son algunos hombres!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo preparados dos distintos que he descosido, pero solo los puedo hacer en blanco o negro, mi marido no quiere dibujitos, que le vamos a hacer, y me gusta que la goma vaya cubierta, así es como le, gustan. Gracias. (Me gustaria saber que tela es la que has usado para los de hombre) Gracias, siempre dando ideas.

    ResponderEliminar
  13. Jolin son brutales!! Yo me haría unas braguitas esa tela...me encanta!!! Deseosa de tu patrón! A ver si entonces me atrevo y puedo!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...