1 feb 2012

S.G.O.C. DIA 3: PIJAMA EN POLAR (II): PARTE SUPERIOR

Així com ahir us explicava cóm fer uns pantalons de pijama, avui toca la part superior. He de dir que aquest tutorial també pot servir per a fer un jersei que no sigui de pijama, el procès seria el mateix. I torno a dir, que per a Gran Oblidats calurosos, es pot fer servir una tela menys gruixuda, però que tingui una mica d'elasticitat en una de les dues direccions. Si la tela triada no té gens d'elasticitat, millor optar per un pijama obert pel davant.
Ásí como ayer os explicaba cómo hacer unos pantalones de pijama, hoy toca la parte superior. Tengo que decir que este tutorial también os puede servir para hacer un jersey que no sea de pijama, ya que el proceso sería el mismo. Vuelvo a decir que, para Grandes Olvidados calurosos, se puede utilizar una tela menos gruesa, pero que tenga cierta elasticidad en una de las dos direcciones. Si la tela no tiene elasticidad, mejor optar por un pijama abierto por delante.







3 comentarios:

  1. que contento tiene que estar este chico!! el pijama te quedó genial y menudos tutoriales que estás haciendo, gracias!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito que es!!
    me encantan las telas que has usado!

    ResponderEliminar
  3. M'encanta aquest pijama. La teva parella estarà encantada. Petons!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...