18 feb 2012

NO A LA VERIFICACIÓN DE PALABRAS... ME UNO!

Inma, de Para mi peque con amor, acaba de expresar con palabras lo que siento yo (y muchas otras personas) a la hora de comentar en algún blog y me sale la verificación de palabras (podéis leerlo en su entrada). Si ya de por sí era bastante tedioso tener que hacer esta verificación, desde hace unos días nos sorprenden no con una, sinó con dos palabras, nada claras, con manchas negras de fondo y muchas posibilidades de equivocarse.
En algún blog, harta de no acertarla, he dejado el comentario sin publicar, y me sabe mal, porque me gusta dejar comentarios en los blogs que sigo.
Cuando empecé con el blog, yo tenía la verificación de palabras y fue precisamente Inma quien me comentó que era algo pesado tener que introducir el código. Lo quité inmediatamente... y no pasa nada. Tal vez llegue algún spam de vez en cuando (muy de vez en cuando), pero ya van directamente a la carpeta de spams, con lo que sólo hay que borrarlos.
Las personas que no tengan puesta la verificación de palabras por convicción, les agradeceríamos que la eliminasen (yo por lo menos, sí, jejeje). No sé si está activada por defecto al crear un blog, pero aquí os dejo una entrada donde explica cómo quitar la verificación de palabras.
A ver si cada vez hay menos blogs con la dichosa verificación...

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, dicho y hecho, el mío libre de catchap!
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. i tant! i si no hi penses a cops tanc la finestra pensant que ja he enviat el comentari i resulta que no se m'havien carregat les paraules... i fa dos dies que són horribles d'entendre!

    ResponderEliminar
  3. Me faltaba leeros a ti y a Inma para terminar de convencerme....
    Gracias por el enlace para quitarlo.
    Ya podéis comentarme sin molestas palabrejas!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la verificación de palabra es útil para blogs con mucho tráfico porque hay seudoempresas que se dedican a enviar comentarios automatizados a los blogs más leídos solo para hacerse publicidad (tipo visit my shop www.loquesea.ru).
    Yo estoy de acuerdo contigo en que en nuestros blogs no tiene sentido la verificación porque nosotros filtramos los comentarios personalmente. Además no evitan los comentarios provocadores, que es lo que más me fastidia.
    María

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja... tengo que mirar como esta el mío!

    ResponderEliminar
  6. Hilke, el tuyo lo tiene activado, te lo aseguro... jejejeje

    ResponderEliminar
  7. A mi me fastidiaba antes, pero ahora, hay blogs en los que no comento, me echa para atras... bss. olga

    ResponderEliminar
  8. te doy toda la razon y me uno a la idea de quitarlo,,creo que lo he conseguido,,chao

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...