19 feb 2012

MEI-TAI... ¡por fin!

Estos días andaré por Barcelona, y como seguramente tendré que llevarme al peque a cuestas, necesitaba cómo llevarlo de forma cómoda para cargar con bolsas e ir en tren sin que me tengan que ayudar a subir. El cochecito descartado, por supuesto. La bandolera que me hice para la vez anterior también porque aunque no pese demasiado, se me clavaba en el hombro. Tenía claro que quería algo para colgármelo de los dos hombros y que fuese a la espalda... un mei-tai!... ¿cómo hacerlos?... muy fácil, siguiendo un tutorial de la red. Yo disponía de dos tutoriales, uno era el mei-tai acolchado de Zapaburu y el otro era el mei-tai sin acolchar de Mi Rincón de Mariposas. Me decidí por el segundo para poder llevarlo en cualquier bolso y que me sirviese también en verano sin que se achicharrase, jejeje.
Busqué entre las telas que tenía y elegí ésta, bastante conocida en este blog porque la uso bastante. Además es de la que tenía en más cantidad y no me quedaba sin ella, jejeje.
La única modificación que hice en el tutorial fueron las medidas, que las hice algo mayores, ya que Nur ya tiene dos años y medio.
Aquí el resultado, por un lado...
 ...y por el otro.

10 comentarios:

  1. Ya veras q bien vas a ir con el Mei! Ahora te toca practicar el nudo a la espalda....

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat molt bé, i va genial per portar-lo a l'esquena, el que m'he fet jo és amb la mateixa tela! és molt guapa (i no es veuen les taques, je,je)!

    ResponderEliminar
  3. jo tinc el de zapaburu i l´he gastat molt!
    perdona que no t´haja escrit,pero la meua parella està d´examens i no he tingut cap moment "per a mi".Et deixe este mensatge en un flash de mirarme el correu, a veure si demà et puc escriure mes tranquilament.
    Molt xulo el mei tai!!!!!

    ResponderEliminar
  4. perdona que no t´haja escrit,la meua parella està d´examens ino es pot quedar amb jordi ni un segon.Et deixe este recao perque me mirat el correo rapidet.A veure si demà et puc contestar amb mes temps!
    Molt xulo el mei tai! Jo tinc 2 fets de zapaburu,i els he gastat un fum,fins i tot a l´estiu.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, espero que lo utilices mucho y que disfrutes estos días por Barcelona!!! Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia! Acabo de terminar mi primer mei tai, pendiente de publicar, y con la misma tela, jeje!

    ResponderEliminar
  7. Aquesta tela és preciosa! Segur que l'emprau moltíssim. Petons!

    ResponderEliminar
  8. Què tal va resultar? l'emprares? anàreu còmodes? li has pensat alguna millora? conta, conta...

    ResponderEliminar
  9. Ostres m´hen acabo de adonar que el meu mei tai es de la mateixa roba d´ikea jejejej aixo es que tenim bon gust ehhhhhh

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...