No pude resistirme a coser el vestido cruzado que nos proponía MRdM. Como la peque hace tiempo que camina, ya puede usarlos sin que le sean incómodos, así que era la excusa perfecta para coserle uno.
Combinación de 3 telas. Una estampada infantil a la que no le veía salida por ser eso, infantil, jejeje... pero que combinada con telas de punto liso amarillo y marrón creo que es aceptable.
Los remates los he hecho con tela de punto de camiseta, igual que si fuesen puños (de la Shop) y he eliminado el fruncido de la falda para quitar volumen.
He acortado el bajo redondeándolo de forma asimétrica y rematándolo igual que sisas y pecho, con tela de punto liso.
Y por detrás...
Justo empieza ahora el buen tiempo por aquí, así que ya mismo lo podrá estrenar, pero creo que tendré que hacerle unos leggins a juego. Espero poder enseñároslo con la peque.
Pasad por el recopilatorio de MRdM para ver todos los que se han cosido.
T'ha quedat xulíssim!!! combinada així la tela de girafes és genial!! és ver que si no era un poc pijama jajaja
ResponderEliminarQue monada de vestido, si es que soys geniales Dawn y tu!
ResponderEliminarOhhh pues te ha quedado estupendo. Me encanta el bajo redondeado lo hace muy gracioso. Anda que no sufrí yo con el frunce...jajaja unos estirones al puño para coserlo, casi me sale la maquina disparada!!!
ResponderEliminarEs una monada, el bajo asimétrico le da un toque especial.
ResponderEliminarChulisimo! Con ganas de verlo relleno, jejeje
ResponderEliminarTu "toque" siempre es especial.
ResponderEliminarÉs preciós!
ResponderEliminarPero que preciosidad! esta genial!
ResponderEliminarBones!
ResponderEliminarM'encanta tot el que fas! Ets mestra? m'ho ha dut a pensar tot el que hi ha d'educatiu al teu blog, és clar que el ser mare també hi fa... En fi. Et volia comentar...no tens pas o saps pas d'on puc treure el patró per fer-me una bata de cole (per mi) d'estiu, amb tirants? gràcies!!!