3 dic. 2015

MINI+YO: pantalones BARCELONA

Hace unas semanas os lancé el reto de coser un MINI+YO, es decir, una prenda "igual" para vosotras y alguno de vuestros peques. Sé que no es algo sencillo ni inmediato, pero resulta muy gratificante ver la cara de alguno de mis hijos al ver su versión reducida.

Aquí, en casa, las demandas de "miniyo's" son varias, así que cambié de proyecto varias veces antes de decidirme por los pantalones Barcelona, que ya enseñé aquí.

Si me cuesta decidir qué coser, mejor no hablemos de lo que me cuesta elegir "LA TELA". Después de mirar y remirar entre lo que tengo, apareció una tela que hacía como 3 años que compré en Barcelona y que no sabía qué coser con ella. Me parecía muy chula, pero algo llamativa para mí.

Una vez cosidos no me parecieron excesivamente "cantones"y me puse manos a la obra para hacer la versión jíbara. Tardé 2 horas en dibujar el patrón en su talla, cortar y coserlos... bastante menos que lo que tardé en decidirme por la tela, jajaja.

A la peque le encantó tener unos pantalones como los míos.

Y, reconozco, a mí también me encanta tener unos pantalones como los suyos, jeje.

-"Mamá, ¿nos vamos? Hace frío

Espero que os haya gustado nuestro MINI+YO.

Patrón: pantalones BARCELONA (ya mismo en la SHOP)
Telas: retal de tejido aterciopelado elástico comprado en Barcelona.
          Puños de algodónsudadera de verano de la SHOP

Se me ha ocurrido dejar abierto el plazo para añadir vuestro MINI+YO hasta el 18 de diciembre. Entonces se abrirán las votaciones hasta el 24 de diciembre para elegir el que más os haya gustado, que recibirá algo de mi parte como regalo de Reyes... ¿Qué os parece? ¿Os animáis? Podéis presentar más de un mini+yo ;-)


An InLinkz Link-up

Y vamos a ver qué se han cosido las chicas en Rums
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...