Debo reconocer que no soy mucho de Halloween, aquí se celebra la castañada, pero el reto de Sewadicta esta vez no me lo quería perder... aunque estuviese cosiendo contrarreloj y luchando con la falta de luz.
Las brujas siempre me han fascinado. Creo que toda mujer tiene un poco de bruja en ella.
Para esta ocasión he hecho un buff-capucha reciclando la tela de una falda demasiado larga para mi gusto.
El interior en interlock violeta (en breve en la shop)
Nunca me he llevado demasiado bien con las capuchas.
Después de varios Perfect Pattern Parcel, esta vez nos toca a nosotras, que nos lo merecemos.
No puedo resistirme a colaborar en la promoción de estos paquetes de patrones de diseñadoras independientes con precio reducido (incluso puedes decidir tú el precio que quieres pagar), la recaudación del cual va en parte a fines benéficos de educación (al final de la entrada encontraréis todos los patrones incluidos en el paquete)... así que aquí estoy de nuevo cosiendo uno de los patrones.
Para esta ocasión me he decidido por el Cardigan Julia, por necesidad, que ando algo escasa de chaquetas, jeje. Pero seguramente alguna otra prenda caerá.
Como aquí suele hacer frío (menos cuando me abrigo como hoy, jeje), la he confeccionado con sudadera perchada turquesa, para poder usarla en invierno también.
Resulta muy cómoda.
El interior del cuello-solapa lo he combinado con una tela de camiseta de estrellas.
Los puños los he alargado un poco, que me gustan algo largos.
Y les he añadido un trozo de la misma tela de la solapa.
Me gusta mucho el resultado.
Y creo que me la pondré mucho pues es muy calentita... tanto que tuve que quitármela con estas temperaturas tan poco usuales que tenemos estos días.
En cuanto tenga tiempo u otra necesidad (jejeje) coseré algún otro de los patrones del Perfect Pattern Parcel, pues hay uno que me encanta y otro que después de ver alguna versión, ya lo miro con otros ojos.
Si os gustan, como ya sabéis, tenéis sólo un tiempo limitado para adquirirlos a buen precio... en esta ocasión tenéis hasta el 31 de octubre.
Después de mi semi-parón de vacaciones, me he vuelto a animar con el Share in Style de Rosy. Como el título de la entrada, va de estampados, nuestros favoritos.
En mi armario ganan por goleada las rayas.
No puedo evitarlo, es ver unas rayas y mis ojos se van a ellas.
Me gustó tanto el resultado que esta vez fui a por un valor seguro.
Y he combinado una camiseta de algodón de rayas fucsias-negras, con otra de estrellas fucsias sobre fondo verde para las mangas y el remate del escote... y un poco de camiseta negra lisa, que siempre va bien.
La última foto no puedo dejar de ponerla porque aunque esté algo desenfocada y le haya tenido que modificar la inclinación, el peque insistió mucho en hacerme él las fotos... a su padre no ha salido en eso, jejeje. Así que ahí va Nur, una de tus fotos casi en penumbra. Prometo regalarte una cámara que no pese tanto como la mía para que puedas suplir a tu padre en el arduo trabajo de fotógrafo no remunerado, jejeje.
A ver qué nos propones Rosy para el próximo Share in Style.
Para dentro de 3 semanas me propongo coser algo inspirado en un grupo que me gusta mucho por lo diferentes que son. Los conocí en un festival en Barcelona. Me acerqué a un escenario donde estaba a punto de comenzar un concierto de un grupo que no había escuchado en la vida. Había un telón blanco que tapaba el escenario, iluminado por detrás. Apareció la sombra de un músico que empezó a tocar. Ya a los primeros acordes me quedé clavada allí. Cuando quitaron el telón descubrí a Jonsi , el cantante, tocando la guitarra con un arco de violín... y esa voz... me cautivaron. Espero que a vosotros también.
Regreso el 31 de octubre con mi costura inspirada en ellos