12 jun. 2014

PERFECT PATTERN PARCEL: POPPY TUNIC... in the rain!

Mientras unas posan en bañador, estupendamente bien, todo hay que decirlo, otras tenemos que protegernos con paraguas de la lluvia y lidiar con "el fotógrafo"  jejeje.

Para mi colaboración en el Perfect Pattern Parcel #3 tour, elegí el Poppy Tunic de Make It Perfect... me pareció el que podía encajar mejor en mi estilo... aunque he tenido mis problemas, tengo que reconocerlo.

No sabía qué tela elegir y al final me decanté por la tela de jeggins color jean. La elección se debió a su caída y elasticidad... y a mis ansias por probarla, por qué no reconocerlo, jajaja.

Tuve que modificar el cuello para poder adaptarlo a la lactancia (el original lo vi demasiado cerrado para conseguirlo), bajando el escote y cruzándolo en el pecho. Lo rematé con el mismo tejido que el cuerpo.

Como no soy mucho de fruncidos, suprimí el que había y realicé una pinza en el centro. Podría haber quedado mejor, pero ¿se os ha ocurrido alguna vez utilizar un pie de doble arrastre en pliegues de este tipo? Poco recomendable, ahora ya lo sé, jajajaja.

El bajo lo he simplificado sólo dejándolo asimétrico (como en la Aromini) y sin combinarlo con otra tela.

Y para darle un toque de color, le he pintado unas gotas (con esta técnica de freezer paper)...

...unas gotas que han resultado muy premonitorias porque hemos tenido sesión de fotos pasada por agua; no se trata de atrezzo, no, sólo tenéis que mirar mis botas de agua... y sí, la cara de mi chico al verme con las botas de agua era todo un poema...

Aunque unas risas sí nos hemos echado, porque no sabía cómo hacer para salir con el paraguas y que no estuviese en medio.

Y también mi falta de idea para posar dignamente con paraguas y botas de agua.

¿A quién no le gusta saltar en los charcos?... si se viese el charco, claro... cosas de mi chico, ya sabéis cómo se las gasta a la hora de hacer fotos. Yo: "hazme una foto saltando en el charco"... y me la hace, pero sin que aparezca el charco... ¡en fín!

Pero como donde hay agua hay vida, la lluvia siempre será bien recibida

------------------------

Si os ha gustado el Poppy Tunic, tenéis sólo hasta mañana para poder adquirirlo dentro del Perfect Pattern Pattern #3. Como en ediciones anteriores, el comprador decide el precio del paquete de patrones, y parte de la recaudación se destina a fines benéficos. No tardéis, que mañana se acaba el poder adquirirlo con estas condiciones. Lo podéis comprar AQUI.
Pattern Parcel #3

En esta ocasión, para compras con cierto precio, os lleváis también el patrón de los Prefontaine Shorts de mujer, de Made with Moxie.
Pattern Parcel #3
¿Aún no lo tenéis claro? Pasad por el resto de invitadas a ver si os convencen.

Friday, May 30 Sew Busy Lizzy || Pienkel || SeamstressErin
Monday, June 9 Sew Sweetness || True Bias || Ozzy Blackbeard
Wednesday, June 11 Peneloping || YoSaMi || sewVery
Thursday, June 12 la inglesita || La Pantigana || Sanae Ishida
Friday, June 13 Seamster Sewing Patterns || Paunnet

16 comentarios:

  1. m'encanta m'encanta m'encanta! sa forma, es colors, tot! i sa pluja!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! tendrías que haberle dicho: - hazle una foto al charco mientras salto por encima ;)
    Yo ayer compré el pack, y al verte a ti esta versión de la tunica, creo que será lo próximo que me haga para los calores. Me gusta mucho, muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Guau!! que bonita túnica!! no conocía la iniciativa del PERFECT PATTERN PARCEL,
    voy a ver... gracias por dar a conocer estos proyectos costuriles!!

    ResponderEliminar
  4. Bona feina! Les teves versions són sempre fantàstiques.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! Me gusta un monton xomo te ha quedado el cruzado en el pecho. Estoy deseando probar mi tela jeggins ;-)

    ResponderEliminar
  6. Oh no! Good thing you don't melt in the rain. ;) I very much like your Poppy Tunic version. I like the lower neck line a lot. I may do that to mine next time. Thanks for sharing PPP!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre mejorando los patrones! ahora mismo estaba mirando ese patrón y me parecía excesivamente "formal", tu le das justo el toque que me gusta.
    Y si quieres que salga el charco: "hazle una foto al charco mientras salto sobre él" seria la solución ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitooo!!!! Me estáis creando una necesidad de tela de jeggins....

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, que genial las fotos! De verdad que tu chico es la leche, me encanta!!! Y el top chulisimo, esa combinación rojo azul...

    ResponderEliminar
  10. Oh, me encanta! te ha quedado genial, y las gotas quedan perfectas...
    La foto con las botas es lo masss!

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Ui! M'agrada molt! El creuat del pit, i la combinació de teles i colors!!
    Realment són un món a part els homes fent-nos fotos amb les creacions... jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Es que en talento y originalidad tienes muy poca competencia! Consigues adaptarlo todo a tu estilo pero que quede interesante y chulo. Te reto a que pruebes a pantiganizar el bombshell ja!! (yo no me he comido mucho el tarro jeje)
    La tela de baño que has traído es una pasada
    María

    ResponderEliminar
  13. Pues estoy de acuerdo, ver cómo imprimes tu sello personal en cada costura es una gozada.
    Me gusta muuuuucho más tu versión.

    ResponderEliminar
  14. ei, m'encanta! i més respecte pel fotògraf!!! que s'ho curra molt!
    Petooooons molt grans!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo el vestido! Ese escote me encanta y las gotitas, que bonitas!!!

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...