14 mar. 2014

The Perfect Pattern Parcel... mi Lady Skater



Cuando me propusieron participar en el tour de promoción del Perfect Pattern, no me lo pensé demasiado y acepté. ¿Qué no sabeis de qué se trata? Pues Made with Moxie y Imagine Gnats han lanzado un paquete de patrones de diseñadoras independientes... las ganancias irán a parar a fines benéficos... y por si fuera poco, vosotras decidís el precio que queréis pagar por ellos... increible, ¿no? Se lanzaron el 7 de marzo y sólo estarán a la venta con estas condiciones durante dos semanas, así que daros prisa. 

Como podeis ver, no son muy de mi estilo, pero ya sabeis que me encantan los retos, así que imprimí los patrones de los tres primeros y me decidí por el Lady Skater (aunque pienso hacer los otros dos también). A simple vista no es muy llamativo, pero una vez imprimido me encantó. Lo que más me gusta es que es un patrón básico y se presta muy bien a posible adaptaciones... cosa que a veces hago... vale, vale lo raro es que no modifique un patrón cuando cae en mis manos... pero si incluso modifico los míos mientras los coso, jejeje.

Lo primero que hice fue unir la falda al cuerpo ahorrándome la costura de la cintura.

Combiné dos tejidos de punto, realizando un falso cuello halter en el delantero.

En la espalda se me fue un poco la pinza, lo confieso. Son las cosas que pasan cuando improvisas sobre las telas. Imprimes los patrones, recortas la talla, ahora cortas por aquí, cortas por allá... oh, no! me faltan unos trozos de tela!... no pasa nada, añadimos, que me da pereza cortar de nuevo la pieza... el caso es que me gusta el resultado.

Me encantan las asimetrías, y el bajo, como no, sufrió transformación al estilo Guernika..

Mangas tres cuartos rematadas con puño hecho en la misma tela que el cuerpo... ya os dije que necesitaba coser para el buen tiempo y así atraer el sol... ¡parece que funciona!... Ya han regresado las golondrinas... incluso el otro día vi una mariposa amarilla... ¡huele a primavera!... aunque aún hace algo de frío, cosa normal a 1.300m de altura... así que mejor si seguimos con una chaqueta. 

Bueno, ¡ya está bien de fotos! ¿no? que ya no sé ni cómo ponerme.


Participamos:


21 comentarios:

  1. Como siempre genial!!! Voy a ver los patrones :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me gusta mucho como has hecho el delantero aunq yo no habría cortado tanto el bajo pq me gustan mas los vestidos, pero el bajo desigual es muy original

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Me encanta como modificas los patrones para hacerlos tuyos!!

    ResponderEliminar
  4. Por fin algo largo, con lo que a mi me gusta.Te ha quedado genial y los colores guapisimos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita iniciativa! Muchas gracias por la información!
    He curioseado un poco y hay que comprar el paquete de los cinco patrones, ¿no? No se pueden comprar de uno en uno (o yo no lo he visto...).
    Precioso tu vestido! La espalda te ha quedado muy original ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho reir un montón con el de ya no si ni como ponerme!!!!
    ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de vestido! Vaya poder de transformacion que tienes ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque asimétrico del vestido y el color me chifla

    ResponderEliminar
  9. Oh, que buena iniciativa! no me he podido resistir, acabo de comprarlos... a ver cuando me puedo poner con ellos.

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I love the halter blocking! And the asymmetrical skirt attached. Much more my style too! Thanks bunches!

    ResponderEliminar
  11. El resultado de tus improvisaciones es siempre espectacular!!! Chulisimas!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues prefiero tu version a la original! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  13. Ostres! Jo vaig veure els patrons a Pinterest i vaig pensar que no m'interessaven... però la teva versió és bestial!! M'encanta!! Quin poder de transformació, ets la millor!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaa como te ha quedado, super bonito!! Vistos los patrones no me gustaban, pero tú le has dado un toque estupendo y muy tuyo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaa!!! Pero si parece otro patrón!!! Les das un toque especial ;-)

    ResponderEliminar
  16. Ets una artista de les transformacions de patrons. Per llevar-se el capell.

    ResponderEliminar
  17. Quina bona idea! Ho vaig veure l'altre dia per l'instagram però no vaig acabar d'entendre de qué es tractava! Ha quedat molt xulo el vestit!! I les fotos son brutals

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo y con la chaqueta encima enluce igualmente!

    ResponderEliminar
  19. Yaratıcı ve şık güzel günlerde giyinin

    ResponderEliminar

Puedes decir algo... si te apetece... pero si lo que quieres es hacerte publicidad, mejor no lo hagas, jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...